CAPÍTULO 21

7.3K 434 134
                                    

"Oscuros secretos"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Oscuros secretos"

N I M U E

B U I O

Todo el mundo oculta cosas. Ya sea por miedo, por temor, por necesidad, por gusto... pero todo el mundo lo hace.

Ni el más santo se salva, y ni el más pecador es salvado.

De una forma u otra finalmente acabamos metidos en mentiras que lo único que hacen es joder cuando son reveladas

Incluso los niños pequeños se guardan cosas, y eso que son los seres que más verdades te dicen a la cara. Una vez que van creciendo van entendiendo que no todas las cosas se pueden decir, y es ahí cuando empiezan a ocultar cosas a sus padres.

Incluso yo que he nacido sin padres a mi lado oculto secretos.

Pero todos tienen una cosa en común, aun si eres un niño, un anciano, una persona con demasiado secretos, con uno o con miles....Todos tienen una persona en la que confían, una persona a la que se lo cuentan todo. O eso dicen...

Yo confío en D'Angelo, pero no todo se lo digo...

Igual que con todos.

Son las cinco de la madrugada y me estoy vistiendo para salir de aquí. Se que es arriesgado salir cuando mis compañeros están en las habitaciones de al lado durmiendo. Pero es necesario.

Necesito salir para poder ir a un lugar. Es posible que sea la última vez que venga a Italia, y necesito ver a esa persona.

Salgo de la habitación de puntillas y sin hacer ningún tipo de ruido. Contengo la respiración cuando camino hacia mi torre, pasando por las habitaciones de mi equipo.

Me ato el cabello en un moño ya que me molesta cuando miro hacia abajo. Bajo las escaleras y no me paro hasta que llego al sótano donde a parte del campo de batalla, también hay un lugar que no he mostrado a los chicos.

Secretos y más secretos.

Cállate , siempre vienes cuando no te quiero escuchar.

Camino por la oscuridad que envuelve el gran lugar , hasta que doy con la pared de la derecha. Allí encuentro la puerta oculta que llevan hacia los pasadizos.

Obviamente, como todo castillo medieval, este tiene unos pasadizos que recorren todo el complejo, inclusive los alrededores del castillos. Para los niños está prohibido meterse aquí, solo los maestros entran aquí. Yo como toda niña pequeña , cuando tenía unos cinco años me dio curiosidad y entré, y al contrario de lo que muchos piensen, no me perdí, ni me dio miedo andar por lugares oscuros, con arañas y en los cuales se escuchaban cosas raras. Al revés, me orienté bien, como si hubiera estado caminando por estos pasillos durante toda mi vida.

Camino durante unos cuarenta minutos por pasadizos y más pasadizos hasta que veo por debajo de una puerta el hilo de luz nocturna.

Al abrir la puerta ya me encuentro fuera del complejo. La puerta da hacia el bosque que rodea el castillo y el Lago di Resia.

LA MIA OSCURITÀ (+21) ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora