🚫Alerta AiDeku (Aizawa x Deku), si el ship no es de tu agrado, por favor no quiero comentarios de hate, me incómodan y me dan inseguridades de si seguir escribiendo🚫
Escribía lo que su profesor ponía en la pizarra, solía borrar muy rápido por lo que si no alcanzaba a terminar, tenía que quedarse después de clases.
Mientras escribía se acordó de lo que pasó con él repartidor la noche anterior, su voz era grave, sus jadeos, se preguntaba si sus gemidos habrán sonado bien.
— Midoriya.
La voz de su profesor llamó su atención, se dió cuenta que se había perdido la mitad de la clase. — Aizawa... Sensei... ¡¿Me Perdí La Clase?!
— Así es, ahora después de clases te quiero aquí para que termines la materia, ahora vé a almorzar.
Izuku asintió desanimado, levantó sus cosas y salió del salón. Llegó a la cafetería y se sentó con sus amigos.
— Deku-kun, entonces no podrás salir con nosotros después de clases, íbamos a ir al cine...
— Perdón, me quedé pensando en algo, fué mi culpa, no podré ir.
— Bueno, para la próxima vez debes prestar atención a la clase, Midoriya-kun — Mencionó su amigo moviendo sus manos de una extraña.
— Bueno, supongo que tendré que hacerlo.
— ¿Quieres que grabemos la película, Midoriya? — Preguntó su amigo bicolor.
— No creo que eso sea legal, Todoroki-kun...
— Oh... Ya veo.
Algunas veces, Shoto decía cosas muy divertidas aún cuando él no se da cuenta.
Caminaba al salón de clases, eran como las 6 pm y el sol ya se estaba poniendo.
Tocó la puerta y escuchó la voz de su profesor le daba el permiso de entrar, abrió la puerta y se sentó en su asiento.
— Midoriya, siéntate aquí; no es necesario que estés tan lejos.
El pecoso asintió y se sentó en el primer puesto. Se sentía nervioso, comenzó a escribir lo que Aizawa repasaba en la pizarra.
ESTÁS LEYENDO
Fetichista. DekuBowl
FanfictionIzuku durante la clase de sexualidad de Midnight admite que tiene atracción por el BDSM en específico, le gusta el masoquismo. ------ Vocabulario inapropiado DekuBowl +18 Fetiches de BDSM (Sadomasoquismo) Shipp final Yuu-