🚫Alerta: Tomura x Deku🚫
Si el ship no es de tu agrado, ignora este capítulo y no dejes un comentario de odio♡Atte: Nanai manda amor para que tengan un lindo día/tarde/noche💐❤
— ¿A dónde vas, Deku-kun? — Preguntó su amiga castaña.— Iré a comprar una nueva figura de acción de All Might que salió la pediría por Internet pero aún no se puede.
— ¿Podemos acompañarte?
— No es necesario, bueno; me iré.
— Hey, antes que te vayas tenía una duda; ¿Cómo te fué con Aizawa sensei ayer?
Izuku la miró nervioso y luego se dió la vuelta con la escusa de ponerse los zapatos. — Na-Nada, solamente me castigo por no prestar atención.
— Oh... Bueno, ¡que te vaya bien!
El pecoso le sonrió y luego salió de los dormitorios, caminó nervioso, obvio lo estaba; tuvo relaciones con su profesor, ¡¿En qué demonios estaba pensando?!
— Midoriya.
Se dió vuelta, reconociendo la voz. — Sen-sei...
— ¿A dónde vas?
— Uhmm- a comprar una figura de All Might, volveré pronto...
— Bien, cuando vuelvas quiero hablar contigo a solas por lo de ayer...
— S-Si... — Salió corriendo del lugar dejando al mayor más nervioso.
Después de comprar la figura de All Might volvía a la UA, era algo más tarde ya que habían más personas de lo que él pensaba.
Soltó un suspiro algo cansado, pasó por un callejón y vió a unos niños de tal vez unos 15 fumando — ¡Hey! Ustedes no se ven mayores de edad, no pueden fumar.
— Maldita sea, ¡¿Y tú quién mierda te crees que eres?! Le estás hablando así al próximo héroe Número uno.
¿Qué...? Había encontrado a un chico igual a Katsuki. Esta vez no se dejaría pisotear, le importa una mierda si lo miraban mal — Escucha niño, estudió en la UA, tengo mi licencia, voy en la clase 1A... Además que si reporto esto a tu escuela no se te dará ni la oportunidad de hacer la prueba de admisión. Ahora, si no quieres que te reporte sal de aquí y ve a tu casa con tus demás amigos.
ESTÁS LEYENDO
Fetichista. DekuBowl
FanfictionIzuku durante la clase de sexualidad de Midnight admite que tiene atracción por el BDSM en específico, le gusta el masoquismo. ------ Vocabulario inapropiado DekuBowl +18 Fetiches de BDSM (Sadomasoquismo) Shipp final Yuu-