(Lo sé. Este es el capítulo que han estado esperando, por fin, el turno del repartidor🛐 les juro que esto es demasiado candente😩☝🏻)
— La dirección... ¿Un hotel? Nosotros vamos a- — Las mejillas del pecoso se tornaron de un color carmesí.
Una mano en su espalda llamó su atención, al darse la vuelta se encontró con los ojos azules del mayor — Me alegra que llegaras... ¿Quieres comer algo? Hay un restaurante aquí mismo. ¿Te gusta el Katsudon?
— Me gusta.
— ¡Eso es genial!
— ¡No! No tengo hambre... Vamos al hotel — Tomó el brazo del mayor y comenzó a caminar.
El contrario se sorprendió bastante, pero decidió seguirle.
Al llegar a la habitación el pecoso sé dirigió al baño y comenzó a ducharse, nervioso.
Afuera del baño el peli-negro sé quitaba su chaqueta y servía un vino en una copa.
Sé sentó en el sofá de la esquina y esperó a que la ducha dejara de sonar.
La puerta del baño fue abierta dejando ver al pecoso con una bata de baño blanca. — Recuéstate en la cama ¿Si?
El pecoso obedeció y se sentó en la cama — ¿Así?
— Perfecto... — se paró frente al pecoso y puso su mano en la corbata negra deslizándola para deshacer el nudo. — Ahora te mostraré lo que es el verdadero BDSM... Izuku... Obedéceme, esta noche, seré tu amo. Voy a dominarte.
Izuku tragó de forma dura y asintió nervioso. Mirando como se quitaba la corbata y la ponía entre sus dientes, sujetándola, pasó sus manos por su cinturón y comenzó a desabrochar este.
— Junta tus muñecas, voy a amarrarte. — Izuku obedeció y juntó sus muñecas, vio atentamente como el mayor le ataba — Si aprieta demasiado, dime. — El pecoso se quedó en silencio — Tomaré eso como que está bien, ahora — Se lanzó arriba y puso sus manos atadas arriba de su cabeza — Quédate en esta posición.
ESTÁS LEYENDO
Fetichista. DekuBowl
FanfictionIzuku durante la clase de sexualidad de Midnight admite que tiene atracción por el BDSM en específico, le gusta el masoquismo. ------ Vocabulario inapropiado DekuBowl +18 Fetiches de BDSM (Sadomasoquismo) Shipp final Yuu-