— Un regalo... ¿Debería llevarle algún tipo de regalo?
Caminaba una y otra vez en el mismo lugar de su habitación, tratando de pensar en lo que debería darle, según una página de citas dar un regalo puede dar algún tema de conversación.
— Debería ir a alguna tienda y preguntar... Ahh- ¡Bien! Iré.
♠︎♠︎♠︎
— ¡Dios, es demasiado tarde! Debo volver. Supongo que esto está bien. Rayos, no debí tomar ese jugo, debo ir al baño... ¿Dónde está?
El pecoso caminó por todo el lugar, hasta que por fin vió el cartel de baño, el hecho de haber estado más de media hora buscando un baño, estaba a punto de estallar.
— Cerrado... ¡Pero! — Tomó la perilla y esta no estaba con cerradura — B-Bueno, solo será un momento.
Al entrar los cubículos estaban vacíos y con la puerta abierta, decidió no prender las luces y así no llamar la atención.
Estaba tan concentrado en el placer de liberarse que no escuchó el sonido de la puerta. — Está cerrado.
— ¡A-Ah! Yo- lo lamento, espere un momento.
— ¡Hey, mocoso! — Abrió la puerta del cubículo de golpe asustando al menor provocando que este se abrochara el pantalón. — No es de héroes romper las reglas.
— Lo lamento, no veo mucho...
— ¿Y ahora? — Una pequeña luz azul llamó su atención, era brillante.
— Tú quirk es genial... ¿Es como fuego?
— Deberías lavarte las manos, mocoso.
El pecoso fué en dirección al lavamanos, era algo incómodo — Amm- y usted trabaja aquí... ¿O algo así?
Sintió un aire caliente en su cuello, provocando que se erizara su piel. — Hueles bien...
— ¡A-Aléjate!
— ¿Uhm? Que raro, Shigaraki dijo que había sido fácil...
— ¿Shigaraki...? ¡Ah! Un villano, Dabi.
ESTÁS LEYENDO
Fetichista. DekuBowl
FanfictionIzuku durante la clase de sexualidad de Midnight admite que tiene atracción por el BDSM en específico, le gusta el masoquismo. ------ Vocabulario inapropiado DekuBowl +18 Fetiches de BDSM (Sadomasoquismo) Shipp final Yuu-