— Midoriya, Bakugou está aquí. — Su compañero de clase, Mineta apuntaba su nariz.
— ¿Kacchan?
— Mierda, Deku. ¡¿Dónde estabas?! Te llevo esperando más de media hora.
— Estudiando... Con Todoroki-kun.
— Abre la puerta, mis pies duelen.
Mineta que para ese entonces por el miedo de la posible pelea comenzó a entrar en su habitación. — ¡Suerte, Midoriya!
♠︎♠︎♠︎
— Así que, estudiando con el mitad y mitad... ¿Sobre qué?
— Amm- lo de la clase de Midnight. Nada fuera de lo normal. — Dijo lo último con una risa nerviosa.
— Deku... ¿Me quieres ver la cara de estúpido? Follaste con el bastardo mitad y mitad ¿no? No hay que se Einstein para darse cuenta. El chupetón enorme en tu cuello me lo dice... ¿Están saliendo?
Izuku se quedó en silencio y seguido esto fue a mirarse a su espejo, era tan notorio, ¿Cómo no se dio cuenta? — No estamos saliendo...
Todo se puso demasiado incómodo. — ¿Entonces lo haces con gente con la que no sales? — El cenizo esbozó una sonrisa — Entonces hagámoslo.
— ¡Kacchan! ¡¿Qué dices?! ¡¿Nosotros d-dos?!
— ¿Quieres un trío?
— ¡Eck-! No... Pero ¿Tú no me odias?
— ¡Tch! ¡¿Crees que querría hacer esto con alguien a quien odio?!
El corazón de Izuku iba a mil, no sabía que responder, aunque por dentro se sintió de alguna forma feliz, de una extraña manera Katsuki le había dicho que no le odiaba.
Se dio la vuelta y caminó hasta un cajón — ¿Qué haces? Ah-
— Protección.
— Apaga la jodida luz, Deku...
— Mierda- tú boca es tan caliente. Cuidado con los dientes, nerd.
El cabello de Izuku era sujetado con fuerza, mientras arremetían su boca.
ESTÁS LEYENDO
Fetichista. DekuBowl
FanfictionIzuku durante la clase de sexualidad de Midnight admite que tiene atracción por el BDSM en específico, le gusta el masoquismo. ------ Vocabulario inapropiado DekuBowl +18 Fetiches de BDSM (Sadomasoquismo) Shipp final Yuu-