Era sábado por fin, el paquete llegaría en unos minutos, así que estaba afuera para que nadie lo viera, después de unos segundos llegó un chico alto con una gorra y el uniforme de la compañía de entregas.
— ¿Izuku Midoriya?
— ¡A-ah! ¡Si!
— Por favor, firma aquí. — Le entregó una hoja con información.
— Gracias. Ammm- esto es confidencial ¿no? Digo, lo que compré.
— Si, no te preocupes, muchas personas lo compran, hasta ahora tu eres el más lindo que he visto.
Al pecoso se le subió la sangre a la cabeza, ¿Le estaba coqueteando?
— A-ah, Gracias... Listo.
— Bien, nos vemos. Que te la pases bien esta noche.
El pecoso asintió y caminó de vuelta a los dormitorios, al llegar Kirishima y Kaminari molestaban a Bakugou, Mina intentaba enseñarle a bailar a algunos, viendo que todos estaban distraídos fue rápido a su habitación para que no le preguntarán que compró.
— ¡Midoriya! ¿Pediste comida a domicilio?
— ¡Ah! Kaminari-kun, n-no...
— ¿Qué es?
Sus compañeros comenzaron a acercarse. Se empezó a poner nervioso y comenzó a retroceder, de ninguna manera podían enterarse de lo que había comprado.
— Vamos, no seas tímido. ¿Qué es tan vergonzoso?
— ¡S-solo es una figura de All Might!
Comenzó a correr en dirección a su cuarto, subió e ignoró a todos los que pudo en su camino.
Entró en su habitación y se encerró en su cuarto — Rayos... Eso estuvo cerca.
Se sentó en su cama y abrió la Caja, encontrándose con lo que había pedido, con una mano sacó el "Juguete" Y con la otra un papel.
Instrucciones:
– Lubricante o Vaselina.
– Antes de usar se necesita una preparación.
– Se recomienda si es su primera vez en esto, usar poca vibración.
– Si le incómoda se recomienda que lo retire._________
Como era su primera compra la compañía le dio un lubricante gratis, fue algo extraño.
Esperaría a que todos fueran a dormir para poder comenzar. Se sentó en su escritorio y buscó, no quería arruinar su primera experiencia.
Después de unas horas se levantó y se dirigió a su cama, se quitó su celeste camiseta y esos negros shorts que acostumbraba usar.
— Esto es malo...
/////////////
con quién cojerá Izuku primero? Nideah, bueno
ESTÁS LEYENDO
Fetichista. DekuBowl
FanfictionIzuku durante la clase de sexualidad de Midnight admite que tiene atracción por el BDSM en específico, le gusta el masoquismo. ------ Vocabulario inapropiado DekuBowl +18 Fetiches de BDSM (Sadomasoquismo) Shipp final Yuu-