Pov Yuu-
– Cuando tenía 7 años vivía con mis padres, un día mi padre fue a buscarme a la escuela, de vuelta a casa tuvimos un accidente en donde el falleció y de milagro sobreviví.
– Mi madre fue gravemente afectada por la muerte de mi padre por lo que comenzó a beber impulsivamente, comenzó a volverse loca y a culparme por la muerte de mi padre, me lanzaba botellas de alcohol, me hacia marcas con los cigarrillos en los brazos. No me permitía ir a la escuela, sentía que en cualquier momento iba a morir.
– Un día se había pasado completamente con el alcohol, se acercó a mi con una botella e iba a reventarla en mi cabeza, entré en pánico y la empujé, ella cayó por las escaleras... Y murió... O eso creo, no revisé si realmente murió.
– De ahí escapé del lugar hasta encontrarme con unos tipos que me ayudaron a sobrevivir en las calles, a cambio de que les ayudara a limpiar escenas de crímenes y así he estado sobreviviendo... Ellos me enseñaron lo que me faltó por no asistir a clases, me alimentaron y ayudaron, hasta que ambos fueron asesinados por un tal Chisaki- hace poco descubrí que lo atraparon, me alegra saber que ya lo tienen...
— Triste ¿No?
— Yuu ¡Eso Fue Horrible! Y por mi culpa, tus amigos y tu están heridos...
— No es tu culpa, fue de tú escuela. Parece que Yoshida se hizo muy amigo de tu amigo de ojeras.
— A Shinso-kun le gustan los gatos, debe ser por eso.
— Yoshida no tiene amigos además de Shiemi y yo, así que supongo que estará bien... Nosotros ahora podríamos — Metió la mano bajo su camisa celeste, comenzando a tocar su pecho.
— No- sigues herido, debes tener energía para poder recuperarte. Iré a traerte algo te tomar ¿Si? — Se levantó de la cama, su muñeca fue agarrada por el mayor — ¿Quieres algo de comer?
— Té.
— ¿Té?
— Si pones té en el congelador pasaría de líquido a sólido, y en vez de tomar té, tendría que comer-té...
Sus mejillas se tornaron de color carmesí, soltando el agarre por la vergüenza.
ESTÁS LEYENDO
Fetichista. DekuBowl
FanfictionIzuku durante la clase de sexualidad de Midnight admite que tiene atracción por el BDSM en específico, le gusta el masoquismo. ------ Vocabulario inapropiado DekuBowl +18 Fetiches de BDSM (Sadomasoquismo) Shipp final Yuu-