Sofia Corazón Real

930 7 0
                                    

Era una noche fría de invierno , los árboles de un remoto pueblo llamado Jhordia se azotaban fuertemente por una tormenta, los relámpagos y el viento eran aterradorámente fuertes, tanto, que algunos árboles cayeron com fuerza destrozando un pequeño grupo de casas en las afueras del pueblo. El pueblo de Jhordia estaba gobernado por el rey Felipe y la reina Claris, ellos siempre se habían caracterizado por ser muy buenos reyes, bondadosos, amables con su gente del pueblo. La reina Claris era una mujer muy hermosa de cabello negro y largo liso con las puntas onduladas, piel muy blanca y suave a la vista, ojos profundos cautivadores de un color ambaríno claro que desbordaban mucho amor y ternura, su boca era pequeña pero carnosa de color rosa, era alta, delgada y con una delicada sencilles que la hacia graciosamente bella y admirada por todos, especialmente por su amado esposo el rey....quien la trataba como la más frágil y delicada flor, la amaba en realidad, incluso igual o más que a su propia vida y estaba dispuesto a hacer cualquier cosa por verla feliz.

El rey Felipe era un hombre fuerte muy guapo y atractivo de cabello castaño y ondulado que le llegaba a medio cuello su piel era blanca pero cálida a la vista, sus ojos eran celestes con un brillo que resaltaba su mirada....tenía cejas bien pobladas que enmarcaba su rostro haciendolo verse irresistiblemente varónil y su boca su boca era de tamaño normal pero carnosa y de un color rosa pálido.

Era alto y fuerte , incluso, para quienes no lo conocian, se veía como un rey sobervio y prepotente aún que la realidad era otra, su corazón estaba lleno de amor, ternura , bondad y felicidad en especialmente por que su amada reina estaba en cinta y le iba a das a su primer hijo y futuro herederoal trono de jhordia ....

Aquella noche fría y de tormenta debastadora.... fue la noche en que la reina Claris dio a luz a una hermosa niña, con piel blanca como la de su madre boca y mejillas rosadas y ojos celestes como los de su padre en realidad era preciosa sin embargo, el rey esperaba un niño un futuro heredero.........La reina después del parto completamente cansada por el esfuerzo, se quedo profundamente dormida hasta la mañana del dia siguiente.....

El rey al ver que no era aquel niño varón y futuro heredero al trono que tanto anelaba se desilusióno tanto que no quiso conocer a su propia hija sangre de su sangre.....

Entonces ordenó a su consejero que encontrará a algún niño sano del pueblo que estuviera casi recién nacido para intercambiarlo por la niña la cuál el no quería como su hija....

Fue entonces cuando le informaron de lo que para el sería un gran milagro...

Sofia Corazón RealDonde viven las historias. Descúbrelo ahora