un secreto de niñez

119 0 0
                                    

Una vez adentro de la habitación de kate nos sentamos en la gran cama y estuvimos un rato en un incómodo silencio ,cuándo ya yo estaba pensando que kate no me contaría nada ella como si nada y un poco más serena empezó a hablar muy bajito y me dijo.

Sofia quiero contarte algo es algo tonto un secreto de niña pero tu eres mí única y mejor amiga y quiero compartirlo contigo ,éste secreto tiene un poco que ves con lo que te iba a contar de lo del joven en la ventana y con lo de hace un rato en la reunión con el rey la reina y el......príncipe dijo kate arrastrando un poco las últimas palabras. Está bien kate cuéntame que sucede por que de verdad que me tienes con un mudo en el estómago de la preocupación así que te escucho que sucede amiga saber que puedes confiar en mí.

lo se sofia lo que sucede es que toda mí vida des que era niña aún que nunca lo e conocidoyo romaba con el príncipe carlos siempre pensaba que cuándo fuera grande me casaría con el y sería una princesa el es mí amor imposible y lo peor Sofia es que me e enamorado de el dos veces y las dos veces sin saber quien es.

No comprendo de que me hablas que como se puede uno enamorar de una persona dos veces y sin conocerlo kate es ilógico???? Explicate por favor kate.

De acuerdo pero promete que no te vas a reír. y sofia asintio.

Lo que sucede es que de niña me enamoré de el si conocerlo Sofia y ahora que estamos aquí en el castillo me enamoré de el si saber quien es al observarlo por la ventana. Que dijo sofia sorprendida. Entonces quiere decir que el joven de la ventana del que me hablaste ilusionada es el príncipe carlos ?

Si amiga es el ahora comprender por que no sabia que hacer Sofia lo amo. Pero kate con dices eso si no lo conocer además el. - es el príncipe kate te das cuenta.

Si sofia lo se pero no es mí culpa desde niña yo lo amo.

hola amigos espero que les guste éste corto capítulo prometo subir muy pronto por favor comenten me motivan mucho sus comentarios no dejen de hacerlo por favor y voten por favor regalemen estrella besos chaito

Sofia Corazón RealDonde viven las historias. Descúbrelo ahora