bueno nos vemos sofi te prometo que vendre a visitarte muy seguido.....se acerco a ella y deposito un dulce beso en su mejilla y sofia como eta de esperarse se quedo congelada como acto de reflejo se llevo una mano a la mejilla donde el principe le habia dado ese dulce beso y lo observo salir de su habitacion ..... sofia se quedo inmovil aun unos segundos mas pensando en ese hermoso beso y en la extraña manera en la q el principe se comportaba hasta que la enojada voz de kate la hizo volver a la realidad.....
Sofia se puede saber q es lo que esta pasando... dime por que el principe mejor dicho mi principe te dio un beso ,por que es tan amable contigo cuando con todo es arogante dime sofia por que te llama por tu nombre y tu a el tambien sofi merezco una explicacion no crees?......
-Yo.. yio no lo se kate -dijo sofia con la mano aun acariciandose la mejilla ....
--ohhh claro sofi ahora no lo sabes sabes q eres una mala amiga .
-espera kate mala amiga yo ? qu dices eso ? no e hecho nada malo ...
--aaaaa noo? sabes lo q yo siento por el ,sabes que he soñado con el desde niña y si bien entiendo q jamas ni nunca podria pasar algo entre nosotros por lo menos tu deberias mostrar que eres mi amiga y no coquetearle para que te trate con privilegios ....
-no digas eso kate por favor yo no he hecho nada para que el me trate de esa manera es mas ni siquiera logro comprender por que se comporta asi conmigo por que ni el por que me pidio que lo llamara por su nombre kate y es completamente absurdo que tu pienses y me digas que soy una mala amiga cuando lo unico de lo que estoy completamente segura es que ya no soporto este dolor y cada ves tengo el pie mas inflamado y tu solo te preocupas por tonterias de las que no tengo la menor idea de por que pasaron ....
--para mi no son tonterias sofi y creo que es mejor que me valla y te deje descansar .....
y entonces kate se dirigio a la puerta de la habitacion para salir cuando de pronto se encontro con la reina claris que vinia acompañada del doctor , la saludo e hizo una reverencia y se limito a caminar por el pasillo de regreso a sus lavores ........
cuando la claris entro a la habitacion vio que sofia estaba un poco agitada y en seguda le pregunto ... sofie te encuentras bien ? aun te duele mucho ?
estoy bien su magestad gracias pero creo que si me esta doliendo mucho y ni siquiera puedo mover el pie ....
comprendo,,, tranquila aqui esta el doctor te revisara y veremos en que estado se encuentra tu pie ya veras que pronto se te pasara querida ..
eso espero su magestad y de nuevo muchas gracias es usted muy buena ....
cuando ya el doctor termino de revisarla la miro con una sonrrisa y le dijo ... estaras bien niñas dentro de unos tres dias de reposo ya ni te acordaras de lo q paso solo fue una pequeña torsedura y como te dije solo necesitas guardar reposo ....bueno y si no se les ofrece nada mas yo me retiro su magestad con su permiso y se retiro
gracias teina claris le agradecio sofia nuevamente ....
de nada sofia no podia dejarte asi ahora me voy descansa ya oiste lo q dijo el doctor ..... claro su magestad
------+++++
por otro lado kate llevaba a cabo sus lavores pero por dentro la ira la consumia le daba rabia que el principe tubiera tantas atenciones con su amiga
una ves que termino su trabajo del dia decidio salir a caminar un rato mmm bueno en realidad kate se iba a encontrar con alguien en el bosque q estaba en los alrededores del castillo kate no era lo que decia ser la verda kate tenia muchos y ocuros secretos uno de ellos y el mas importante era que ella y la madre de sofia se veian en secreto desde que ella tenia 10 años ya que un dia cuqndo kate era pequeña y se paseaba por los alrededores del bosque que se situado en las qfueras del castillo habia descubierto a la madre de sofia practicando brujeria en una pequeña y escondida cabaña en el bosque y le abia pedido a la madre de sofi que le enseñara todo lo que sabia a lo q ella acsedio con una condicion la cual consistia el estar siempre cerca de sofia e informarle todo lo que hacia y asi kate no dudo ni un segundo en aceptar la propuedta .......
hola kate dijo la mujer que estaba de pie junto a la puerta de la pequeña cabaña en el bosque ...
hola dijo kate ....tengo noticias de tu querida hijita sofia ....
y bien dime niña habla ...
pues te dire , sofia tubo un ligero accidente pero no te preocupes no es nada grave solo se torcio el tobillo y se le inflamo un poco el pie ...pero el doctor dice que con tres dias de reposo estara como nueva ....
mmmm el doctor ,
como es que han podido mandar llamar el doctor si se supone que solo es una simple sirvienta ...
pues como ves tu hija tiene a todos comiendo de su mano...
pero en especial al principe que hasta un ridiculo beso le a dado en la mejilla y en mi precensia ....
dijo kate con una clara nota de amargura e ira en su voz ....
no lo puedo creer sofia enamorando a mi hijo que vueltas da la vida pobre si supiera que en realidad ella es a quien le pertenece el trono de jhordia....
qu..que estas diciendo no comprendo como es eso de que mi principe es tu hijo y que aparte esta ocupando el lugar que le cprresponde a sofia ....
asi como lo oyes querida sofia es la verdadera eredera al trono de jhordia el rey su padre la intercambio con mi hijo cuando ella nacio ya que segun el su amada jhordia tenia que tener un heredero claro, pero varon ...
bueno q les a parecido este capitulo espero que les guste comenten por favor haganme saber lo q piensan chao ;-);-);-):-P:-P
ESTÁS LEYENDO
Sofia Corazón Real
RomanceSofia corazón real es una de historia amor engaño e intriga. Sofia es la verdadera heredera al trono de jhordia pero su padre el rey Felipe decide intercambiarla por un niño nacido el mismo día que ella nació ya que la reina Claris dio a luz a una h...