la veedad sale a la luz y nace una maldicion

42 0 1
                                    

mi amor, claris sólo quiero que tú me prometas que por nada del mundo tú me dejarás, no quiero perderte, no quiero que te alejes de mí, ahora que sepas toda la verdad clarís, yo te amo y sé que lo que hice no estubo bien, pero, en esos momentos yo ......e hizo una pausa pequeña intentando reunir las palabras correctas o mas prudentes para confesarle la verdad a su amada esposa ...

estaba desesperado, se q eso no es excusa pero .. Pero por favor comprendeme claris, seq no es excusa pero yo sólo quería un hijo, un heredero,

sólo eso y nada más......................

no quise hacerte daño, nunca lo haria mia amor ; jamas me atreveria a dañart ni a ti, ni a nuestra sofía mi amor.............................

de qué estás hablando felipe, le dijo claris a su rey casi en un susurro, en un hilo de voz lleno de desesperacion angustia dolor y decilucion pero tambien de esperanza al sospechar q esa inocente muchacha q habia conocido apenas hace unos dias podria ser su hija, esa hija q siempre habia anelado su corazon........pero no era tiempo de pensar en eso, tenia q aclarar muchas cosas con amado y ahora desepsionante esposo..

¿ cómo que nuestra sofía?

qué quieres decir con eso ??

Felipe dímelo ahora te lo exijo !!!!

Dijo claris con voz fuerte y llena de autoridad ..

dime la verdad x favor, dime de qué estás hablando de una buena ves felipe .......

Grito clariz exaltada por toda la tencion q le producia esa dificilsituacion...

Felipe se quedo muy sorprendido al ver la fiereza y la autoridad con la q su querida claris le pedia una explicacion, .. Se quedo en silencio dos segundos procesando la histeria por la q la reina estaba atrabesando debido a sus actos de ya hece muchos años atras ,..

Finalmente bajo el rostro, pues ya no la podria mirar a los ojos nunca mas y se dispuso a darle la esplicasion q tanto exijia su esposa ...

Me da vergüenza confesarlo, pero sé que debo hacerlo es mi deber como rey como esposo pero sobre todo como padre ,.. Sofía, sofia es,..

nuestra hija,..

la reina ahogo un pequiño grito en ese momento, sintio q todo su mundo se abia derrumbado,q toda su vida abia sido una vil mentira mentira y lo peor de todo esa mentira ese dolor q ahora sentia lo habia ocasionado la presona, el hombre q ella amaba y q se supone q el la amaba a ella , pero ahora ya no estaba tan segura ......

pero cómo cómo puede ser posible,

porque me dices esto cómo puede ser posible, .. que,.. sofía sea nuestra hija si yo tuve a nuestro hijo desde el momento en que nació no puede ser posible...........

claris perdoname mi amor , por favor yo te prometo que lo voy a explicar todo amor, pero, por ahora lo primero es sofia quiero saber cómo está quiero saber que está bien y que nada malo le ha pasado por favor claris compréndeme también hay que ver cómo va la búsqueda de kate.............. Dijo felipe desesperado por evadir el tema de su error q tanto daño le estaba causando a sus seres queridos...... No felipe,

tú sabes que ella esta bién, nuestro hijo la está atendiendo......

quiero saber toda la verdad y tú tienes el deber de decírmelo quiero saberlo tengo el derecho habla, empieza felipe.........

está bien amor te lo diré- todo comenzó cuando tú tuvizte nuestra hija sofía... esa noche de tu parto era una noche tormentosa y yo estaba muy nervioso; tu estabas muy mal, todo se estaba complicando y cuando tuviste a nuestra hija yo esperaba ilusionado y con muchas ansias q en vez de una niña fuera mi primer hijo varón, el heredero de este reino, mi egoismo me sego quería por sobre todas las cosas que fuera un niño y no una niña pero muy a mi pesar Dios quiso que fuera una niña no hizo mi voluntad sino la de él y yo con mi egoísmo lo en lo único que pense en ese momento fue desacerme la niña, pero claro, por supuesto no matándola,yo jamás mataría mi propia sangre por eso conseguí un niño que hubiera nacido casi el mismo día que sofía y los intercambie el uno por el otro enviando a sofia con la madre del niño asegurándome que nunca le faltará nada y hasta la fecha no lo hizo nunca, nunca mi amor le faltó nada te lo juro por Dios claris, yo siempre la cuide a ella y a la madre del niño y así les di de mi mejores tierras nunca pero nunca les hizo falta nada mi amor nada...--yo sé que cometi un grave error claris pero entiendeme estaba desesperado , por favor, yo,...yo solo espero q algún día tu y mi hija me puedan perdonar......................................

esto es tan injusto felipe, yo pensé que tú me amabas, lo pensé, pensé que nunca me ivas a fallar y mira lo que me haces,

mi hermosa niña que Dios nos regaló,,, porque felipe, tuviste que querer, más que exigir más, tu avaricia.. tu ego.. tu egoísmo.. todo fallo felipe...

Y pudo más tu egoísmo que nuestro amor, que tu amor por mí, que tu amor por tu hija y hastá por tu amor por tu pueblo así como lo oyes felipe lo has traicionado has traicionado a tu pueblo felipe nunca escuchame bien nunca te lo voy a perdonar aunque te amé y te sigo amando como te amo nunca nunca jamás te perdonaré el daño que me hiciste a mí y a tu hija............................

sofía se estaba recuperando muy bien y aun los guardias no podía dar con kate .. Parecia q se la habia tragado la tierra no aparecia por ningus lado ni viva ni muerta ....

--por otro lado el rey y la reina acordaron no decir aun verdad; querían guardar el secreto hasta que las cosas estuvieran mejor tampoco sabían cómo iba a reaccionar el príncipe carlos andrés ante la verdad de todo, pero, tenía que decirlo de alguna u otra manera tenian q decirle la verdad a su hijo era su deber y el derecho de carlos saberlo y aún más el de sofía pero aún estaba demasiado compareciente como para decírselo...............'............

depronto sofia escucho el sonido de su puerta al ser tocada...adelante!! dijo sofía..

para su sorpresa, cuando la puerta se abrió vio su amado príncipe el príncipe carlos entrar a su habitación se miraron unos segundos y luego el avanzó hacia su cama se sentó sobre ella junto a sofía y le dijo oh sofía, me alegro tanto que no te haya pasado nada grave ..

sinceramente no sé como es posible q kate hiciera esto yo pense q era tu amiga ....

Lo se dijo la pobre de sofia con una nota de tristesa en su mirada se q kate no es mi amiga q nunca lo fue solo me engaño se q ya nada sera como antes ....

Yo , no se ni q decirte sofi solo q siento mucho q las cosas sean asi siento mucho todo lo q a pasado yo yo no seque me ha pasado con tigo yo nunca he sido así nunca me he...

enamorado de alguien de nadie mejor dicho... todo lo que hacía era tener aventuras pero tú llegas y con sólo 2 días de haberte conocidoas cambiado mi vida sofia, mi mundo me has robado el alma pero sobre todo el corazón!!!

Eso no es sierto, no puede ser- lo interrumpio sofia- pero lo es dijo carlos tomando entre sus manos laa dusces, suaves y delicadas manos de sofia....

cada uno oyeme bien cada uno de mis pensamientos sofía, son para tiya una ver te lo dije y ahora te lo repito eres mi ángel y así te diré siempre mi angel, el angel de mu corazon te amo sofía te amo.....

Sofia no dijo nada solo se quedo en silencio shockeada tratando de asimilar la declaracion de amor q el principe carlos le habia hecho ..... Cuando de pronto se escucho un fuerte estruendo.....entonces kate aparecio en el lugar tras una densa cortina de humo ....

El principe carlos tomo su espada inmediatamente poniendose en guardia delante de sofia para protejerla....... Pero q esena tan conmovedora escupi kate con rabia al escuchar la declaracion de carlos a sofia... Q haces aqui maldita bruja ??? Jajaja se carcageo kate vine a comprobar q de verdad amas a esta ilusa pero no te preocupes ya lo comprobe y les digo a ambos q si no eres para mi no seras para ella tampoco .....

Dicho esto kate elevo sus manos y empeso a resitar una palabras extrañas para luego decir escucha bien carlos yo te maldigo con este hechiso de dia seras uno pero de noche seras otro en cuatro patas andaras y de carne te alimentaras con tu amor nunca estaras y con esta maldicion todo mi dolor tu lo pagaras ...... Dicho esto carlos se elevo en el aire y empeso a gritar diciendo q se quemaba y un fuego lo embolbio por completo segundos despues carlos llacia en el suelo inconsiente y kate se marcho con una malevola sonrisa en su rostro sofia q se habia quedado paralizada durante la estancia de kate se dispuso a correr a pedir ayuda pero en lo qestaba abriendo la puerta se encontro con el rey y la reina seguida de un grupo de guardias armados con espadas y escudos corrieron a donde estaba carlos y sus caras cambiaron de angustia a horror al ver la marca q tenia el principe en su palma de la mani tenia un lobo negro aullandole a la luna llena la marca lucantropus pero como pidia ser eso pisible se suponia q tan solo era un mito ..........

Hola espero q les guste este capitulo tratare de subir mas seguido recuerden comentar haganme saber lo q piensan sobre los giros q esta tomando esta historia :)

Sofia Corazón RealDonde viven las historias. Descúbrelo ahora