un angel

30 0 0
                                    

El rey y la reina estaban muy preocupados por el principe, sofia aun parecia estar en shock mientras una triste lagrima caia por su megilla tratando de asimilar todo lo q estaba ocurriendo en tan pocos dias .......

Los dias pasaron y sofia enpeso a descubrir sus poderes, practicaba todas las tardes en los jardines traseros del castillo... Habia q admitir q estaba avansando muy rapido ya sabia aser campor de proteccion, ciertos trucos de defensa , iluciones entre otras cosas ; pero habia un don en particular q a ella le llamaba mas la atencion y eso era q podia sanar con solo el roce de su piel y eso lo agradecia por q le seria muy util cuando alguien estubiera mal herido ....

Por otro lado el principe estaba aprendiendo a lidiar con la maldicion q kate le hecho ... De dia era como cualquier humano , pero en las noches de luna su cuerpo cambiaba dando paso a un gigantesco y hermoso lobo negro.

   Su pelaje era tan negro como la noche y tan brillante como el sol del amanecer .... En los dias de transformasion carlos no era consiente de lo q hacia no reconocia a nadie pero solo habia alguien q lo podia calmar y relaja y esa era sofia ....

Hola, principe carlos , como esta el dia de hoy ?

Dijo sofia con una radiante sonrisa en su rostro ....

   Muy bien ahora q te veo a ti , pero ya te he dicho q no me digas principe llamame solo carlos de acuerdo?

Si esta bien carlos como tu gustes !  

Pero dime sofi a q as venido se te ofrese algo necesitas algo ...

No, no, no claro q no  es solo q me a entrado curiosidad e pensado en todo lo q nos a estado sucediendo y solo llego a una clonclucion.

_Y cual es ??? _

Creo q deberiamos buscar informacion, algo q podamos usar para desacer el hechizo de kate no se debe haber alguna solucion no crees......

--sabes creo q tienes razon pero por donde empesar sofi ....

Talvez si fueramos al pueblo podriamos investigar algo no crees

Bueno ya esta dicho mañana iremos al pueblo ...

Y asi tanscurrio la tarde entre platicas y miradas coquetas .....

Sifia no entendia lo q le pasaba , pero si sabia q un gran amor estaba naciendo en ella hacia carlos un amor puro mas alla de los limites un amor q estaba segura podria superar cualquier cosa q se interpusiera en sus caminos ........................................................................

Hiciste lo q te pedi ?

Si amelia claro q lo he hecho, respondio kate con una odiosa sonrrisa en su boca ........

Perfecto dijo amelia con satisfaccion en su rostro , nuestro plan tiene q resultar , la maldita sofia y el tonto de carlos empesaran a buscar una solucucion a la maldicion y asi poco a poco se alejaran del castillo para buscar informacion y estaran mas indefensos asi podre apoderarme de esa mustia de sofia y podre manejar al rey a mi antojo y todo el reino de jhordia sera mio solo mio y carlos no vivira lo matare asi no sera mas un estorbo en mis planes ....

No puedes aser eso le dijo kate alterada a escuchar lo q amelia planeaba hacerle a carlos ....

Como puedes hablar asi amelia es tu hijo no puedes matar a tu hijo ...eso seria horrible es tu sangre amelia .......

Jaja no seas ridicula niña tonta ese estupido principe no me importa y sabes por q kate ??  Por q no es mi hijo ....

Que ? Pero q dices amelia no comprendo !

Pues asi es , carlos no es mi hijo es hijo de una estupida bruja blanca q me quito al unico amor de mi vida , por eso tome vengansa quitandole a su estupido hijo sin q sospechara de mi , ese seria su castigo no tener nunca entre sus brazos el fruto de su amor con .. El maldito q la prefirio a ella y no a mi .....

dijo amelia confesandole a kate una cruel verdad q habia cargado por años....

Amelia quien es el padre de carlos quien es ese hombre q tanto amaste ???

Jaja no es un hombre kate te equivocas ...

Como q me equivoco q quieres decir ??? Si no es un hombre entonces q es ???

..... Es un ... Angel ....

El anger misahel ..... Confeso amelia con una lagrima en du rostro y una vos tan fria como un bloque de hielo ....

En ese instante kate abrio los ojos como platos , simplemente no lo pidia creer eso, eso era impisible ...un angel no lo podia creer ...

Hola hola se q el capi es muy corto pero no e podido escribir mas les prometo q tratare de subir mas seguido y capitulos un poko mas largos espero q este les guste ya q la historia cada ves se acerca mas a lo interesante a una aventura llena de riesgos obstaculos desafios amor sacrificio y mas les recuerdo q sus botos y comentarios son siempre bien resividos besos chao :)

Sofia Corazón RealDonde viven las historias. Descúbrelo ahora