tenemos un trato

229 4 2
                                    

justamente esa misma noche había nacido un niño en las afueras del pueblo solo hacia falta ir hasta donde se encontraba el niño y negociar com la madre del mismo.

Es un milagro dijo el rey es una excelente noticia preparen el carruaje le dijo el rey a su consejero que llevaba por nombre nicolas.

Nicolas asintió si su majestad enseguida daré la orden ¿ desea usted que se preparé a su hija también ?

No es mi hija. Dijo el rey. Y no lo vuelvas a repetir no quiero que nadie se de cuenta mucho menos Claris ella nunca me lo perdonaria y si preparen a la niña también.

En seguida su majestad contestó nicolas saliendo de prisa de la habitación dejándolo a solas ya que el también debía prepararse...

Al poco tiempo de la conversación el rey hizo llamar a su consejero. Ya está todo listo ? Preguntó el rey a lo que nicolas asintió en un gesto.

uPerfecto entonces demonos prisa no quiero que claris despierte y no me encuentre ni a mi ni a la niña digo al niño.

Partieron entonces hacia las afueras del pueblo la noche se hacia larga parecía nunca acabar al igual que la tormenta.

Pronto llegaron a las afueras del pueblo donde se encontraba el pequeño entonces bajaron del carruaje y un llanto de un bebé se escucho inmediatamente el corazón del rey se inundo de alegría al escucharlo.

Inmediato tocaron la puerta de la pequeña casa de donde probénia el llanto del niño en seguida se abrió la puerta y se vio una silueta.

Oh su majestad dijo la mujer usted y en mi umilde casa a que debo el honor e hizo una leve reverencia oh por Dios pero que pena pase por favor com está tormenta no es bueno que se quedé a fuera mmm y digame a que se debe su visita majestad?

La mujer era alta de piel blanca cabello negro al igual que sus ojos y sus labios eran color rosa pálido pero tenía un brillo en los ojos que no daba buena espina.

buenas noches mujer dijo el rey he venido por que me han informado que una mujer a dado a luz está misma noche.

Si claro que si majestad pero que tiene que ver eso com su visita?

Sucede que mi amada esposa la reina Claris a dado a luz también está misma noche pero hay un inconveniente yo no puedo aceptar a la pequeña que ella dio a luz ya que es niña no puede heredar y yo necesito un varón un heredero como usted podrá comprender es esa la razón de mi visita mujer supongo que entiende lo que quiero decir.

Un poco majestad respondió ella sin embargo desearía que me explicara un poco mejor su propósito ya que no terminó de comprender en realidad.

Bueno dijo el lo que me propongo es que hagamos un intercambio.

Mmm. Un intercambio dijo ella.

Si mujer un intercambio

Suena interesante continué su majestad.

En fin lo que quiero mujer es que me des al niño que ha nacido hoy aquí a cambió de mi hija digo la niña

En realidad no quería admitir que esa su hija por que temía encariñarse com ella.

Mmm. Suena tentador pero digame que ganaria yo com eso me sacrificaría en entregarle a mi amaaaaado hijo pero que resivo yo a cambió a parte de la niña eso no es suficiente debe haber algo más su majestad.

De acuerdo mujer te daré una pequeña parte de mis tierras donde podrán vivir tranquilas tu y la niña y me encargaré de que nunca les haga falta nada al fin y al cabo esa pequeña lleva mi sangre y no quiero que pase angustias ni necesidades. Entonces digame mujer que le parece lo que le ofrezco.

Me parece perfecto su majestad trato.

Tenemos un trato entonces mujer .......

Sofia Corazón RealDonde viven las historias. Descúbrelo ahora