Claris abrió amplios los brazos para recibir al pequeño. El rey se lo entrego y ella lo acuno com una ternura llena de amor contra su pecho miro a su amado com su dulce rostro y unas lágrimas brotarom de sus ojos el rey se acercó y com una suave caricia seco las lágrimas derramadas por la felicidad que le producía saber que ya esa madre y le hacia dado a su amado rey felipe el heredero que el tanto anelava.
Felipe le hablo a Claris diciendo.
Oh mi amada dime por que llorar y ella contestó.
No te preocupes mi amor es solo felicidad es hermoso. Y dime como le llamaremos. Y el enseguida contestó.
Tu querida te encargarás de elegir el onase que más sea de tu agrado querida.
A lo que ella asintió com una sonrrisa en su rostro.
Mientras el rey pensaba que esa buena idea dejarla escoges el nombre del niño para compensarla en algo por lo que el había hecho.
De repente la escucho hablar com gran emoción.
Ya que como se llamará nuestro hijo le pondremos Carlos Felipe mi amor que te parece
Carlos Felipe está hermoso querida así como nuestro hijo.
El pequeño Carlos esa muy querido por todos en el reino pasaron lo meses los años y el niño crecía sano y fuerte.
Definitivamente esa el orgullo de los reyes.
El rey y la reina lo consentiam en todo y también se habían preocupado por darle una educación digna de el heredero al trono de jhordia.
Por otro lado el rey también había cumplido su promesa le dio a amelia una pequeña parte de sus tierras.
Y velo por la seguridad de ella y de su pequeña hija la cuál amelia hacia puesto por nombre Sofia.
Sofia esa una niña preciosa sinembargo a pesar de todo la pequeña no esa feliz amelia siempre la hacia hecho la vida difícil a penas pudo la había puesto a trabajar sus tierras y sofia siempre había tenido una pregunta dándole vueltas en la cabeza sofia siempre hacia querido saber quien esa su padre y que sucedido com el hasta que un día se armó de valor y le preguntó a amelia.
Mamá donde está papá por que no está com nosotras ?
A amelia esa pregunta la tomo por sorpresa pero en seguida respondió com otra pregunta.
Niña tonta para que quieres saber eso? Y la niña Sofia le dijo es que nunca lo he visto tu nunca me has contado nada de el y me gustaría mucho conocerlo o saber quien es.
Saber que niña creo que ya es hora de que sepas la verdad. Cuál verdad madre.
Primero que todo quiero que sepas y entiendas de una buena vez que yo no soy tu madre y que tu padre nunca te quiso fuiste un estosbo para el por eso te dejo aquí abandonada conmigo.
La pequeña no podía creer lo que estaba escuchando y solto en llanto diciendo.
Mamá por que me dices eso yo te quiero mucho no me digas eso y yo se que tu también me quieres mamá.
Te equivoca niña escuchame muy bien para mi también eres un estosbo al igual que lo fuiste para tu padre
amelia siempre había sido cruel com la pequeña pero ahora todo el odio que sentia por sofia lo había dejado salir y de golpe.
10 años después
Sofia se había convertido en una hermosa mujer era simplemente encantadora y tenía muchos pretendientes en el pueblo pero ella no se preocupaba por ésas cosas. Había aprendido a convivir com amelia ya se había acostumbrado tanto a sus depreciós que ya ni le importabam y aún más por que tenía a su mejor amiga kate que esa su gran y única amiga desde la infancia a ella le contaba todo com ella había vivido muchas cosas tanto buenas como malas en fin la consideraba como su hermana.
Un día Sofia y Kate habiendo terminado sus labores decidieron ir a dar un pequeño paseo por el pueblo.
Iban caminando cuando de repente escucharon el trote de unos caballos acercándose. Eran los guardias del rey acompañados por el consejero real oooooh caballo dijo uno de los guardias deteniendo el hermoso caballo que montaba y los demás que le seguíán hicieron lo mismo
Que andan haciendo por estos lados del pueblo preciosas señoritas dijo el gomale.
Nada dijo Kate ya que sofia era un poco tímida decidió contestar ella solo decidimos das un pequeño paseo después de terminar nuestras labores.
El hombre sonrrio picaro. Oh ya veo dijo.
y de pronto que dio la vuelta hacia el segundo que lo seguía lo miro y luego le dijo señor Nicolas que opina no le parece que estas señoritas son perfectas para los dos puestos que el rey está ofreciendo en el castillo ?
Ellas que quedaron boca abiertas y se miraron la una a la otra diciendo al mismo tiempo.
El castillo
A lo que el hombre asintió.
Si el castillo sucede que su majestad el rey nos ha ordenado conseguir dos jovencitas una para consejera o mejor dicho para dama de compañía para la reina y otra para ayudante de la cocina real y creo que ustedes dos son perfectas para eso claro eso si el señor Nicolas lo considera adecuado.
Ellas se quedaron mudas por lo que el apuesto hombre les había dicho simplemente no lo podiam creer ha hecho una magnífica elección sr eduarth me parece que estas jovencitas son bastante adecuadas para los trabajos reales bueno eso si ellas aceptan que dicen jovencitas.
Ellas asintieron al mismo tiempo diciendo claro que aceptamos si solo que tenemos que avisas a nuestras madres dijo Kate y al decir Kate estas últimas palabras sin pensar los ojos de Sofia que entristecieron.
Pues vallan rápido dijo el consejero del rey debemos volver pronto al castillo.
Claro que si dijo Kate vamos Sofia hay que darnos prisa en seguida volvemos señor Nicolas y se marcharon corriendo ....
ESTÁS LEYENDO
Sofia Corazón Real
RomanceSofia corazón real es una de historia amor engaño e intriga. Sofia es la verdadera heredera al trono de jhordia pero su padre el rey Felipe decide intercambiarla por un niño nacido el mismo día que ella nació ya que la reina Claris dio a luz a una h...