hola mis queridos lectores quiero pediles disculpas por el tiempo que e estado sin subir capítulos es que e estado muy ocupada con mucho trabajo espero me disculpen y sigan leyendo está historia comenten por favor opinén lo que les gustaría que pase en la historia sus ideas y motivaciones serán siempre bienvenidas besos :-):-):-*
Sofia volvió a ver a kate y ella estaba paralizada y completamente colorada como un tomate.
Que sucede kate ?
Por que te quedas así ?
Sofia, lo que pasa es que yo nunca te e contado mí más profundo secreto amiga.
Como, pero que pasa de que secreto éstas hablando ? Kate dime por favor me éstas asustando !
Le dijo Sofia a su amiga mientras seguíán al señor nicolas por los interminables pasillos del castillo.
Sofia no te sobresates tranquilizate por favor no es nada ,son sólo fantasías mías de cuándo era niña, verás ,lo que sucede es ....
Y en el momento que kate iba a tranquiliza a su amiga el consejero interrumpio su frase diciendo.
Bueno señoritas hemos llegado están listas? Preguntó el consejero.
Y ellas tragaron salíba y asintieron siguiendolo al abrir las grandes puertas que tenían lo que parecía un gran salón de reuniones
por aquí señoritas pasen por favor les indico el señor nicolas. y ambas obedecíeron y entraron rápidamente.
Sus majestades, escuche decir al señor nicolas, aquí están las muchachas, disculpen la espera por favor , pero las señoritas son nuevas en el castillo y no lo reconocen muy bien aún.
La reina Claris sonrió graciosamente al vernos completamente sonrojadas por la pena.
Hacerquense niñas no tengan pena por favor dijo la hermosa mujer y ambas obedecímos si chistas, cuándo ya estuvimos ante ello hablo el rey diciendo :
Bueno creo que ya que están aquí podemos empezar por saber sus nombres , me gustaría mucho que se presentarán dijo el con una voz gruesa y autoritaria que hizo que me recorríese un escalofrío por todo el cuerpo, pero aún así me contuve y volví a ves a kate pero como ti que estaba completamente inmóvil por la impresión , decidi ser yo que me presentara primero así que di un paso al frente he hice una reverencia diciendo : Es un honor su majestades , mí nombre es Sofia y estoy para servirles y dicho esto retire mí reverencia me puse derecha y baje la mirada en señal de respeto .
A decir verdad me fin la impresión de que no le había agradado para nada al rey Felipe aún que por otro lado la reina Claris me observaba con ojos cálidos, tiernos casi que podría jurar que me miraba con amor lo cual me lleno de dudas y me desconcerto pero rápidamente me desise de mis pensamientos y al ves a kate que aún seguía completamente paralizada decidi presentarla yo misma ante el rey y la reina a y por su puerto al príncipe y así terminar con ese incómodo silencio que llenaba todo el enorme salón.
Mm! Y.... Bueno ella es mí mejor y única amiga kate.
Kate agacho la cabeza por unos instantes un poco confundida y sin saber que hacer y aún un poco sonrojada.
Sinceramente no sabia , no comprendía que le estaba sucediendo a mí amiga por que actuaba de era manera tan extraña ?
Mientras ponía mí mente en ello y trataba de encontrar una respuesta del absurdo comportamiento de mí amiga , la voz de kate corto mis pensamientos diciendo de pronto casi en un susurro.
E... Es un honra sus majestades mí nombre es kate para servirles e hizo una muy leve reverencia , me imagino que aún estaba un poco paralizada.
Hola kate veo que eres un poco tímida dijo el rey pero está vez en un tono más dulce y comprensivo que no se parecía en nada al que anteriormente había usado conmigo.
en realidad no entendía lo que estaba pasando me preguntaba que había hecho mal para no agradarle a su majestad el rey Felipe y mientras mí cabeza daba vueltas un poco confusa pensando en todo el asunto , la reina Claris se puso de pie y empezó a hablar dulcemente diciendo :bueno jovencitas el motivo por el cual se encuentran aquí es por que yo necesito una dama de compañía o mejor dicho una consejera real.
Me imagino que el señor nicolas el consejero de mí amado esposo les habrá dado una leve explicación.
Necesitamos dos jovencitas para laboras aquí era es la razón por la que ustedes están aquí en éste momento.
Una de ustedes ocupara el lugar de ayudante de la cocina real y la otra será nombrada como mí consejera real y permanecera a mí lado y ya creo saber cual de ustedes dos se quedara conmigo como mí dama de compañía y mí mano derecha.
En lo que la reina Claris terminó de decir lo anterior el príncipe carlos le interrumpio diciendo.
Pero madre , no puedes tomas una decisión así .... tan parido deberías esperar un poco más madre ¿no es así padre?
Tienes razón hijo ,dijo el rey Felipe , pero creo que tu madre tiene muy buen juicio así que la decisión es solamente de ella hijo.
Mí amor anda dinos por favor ¿ a cual de éstas dos jovencitas has elegido para ser tu dama de compañía ?
Claro que si cariño dijo la reina a su amado esposo el rey.
Como les había dicho ya estoy más que segura de quien quiero que sea mí consejera real y esa jovencita es ,.... Sofia dijo la reina con una sonrrisa.
El príncipe carlos al escuchar la decisión de su querida madre dibujo una leve sonrrisa en su rostro sinembargo rápidamente volvió a retomar su rostro serio como si le diera igual la decisión de su madre.
Mientras por otro lado el rey Felipe tragaba salíba y tenia un rostro poco agradable por la decisión de su amada esposa ya que no estaba de acuerdo para nada con ella pero no le decía nada por que si ella había tomado esa decisión es por que la hacia feliz y le agradaba mucho esa joven y lo único que a el le importaba era verla feliz.
Que pasa dijo Claris por que el silencio preguntó.
Entonces el rey se obligó a poner una sonrrisa un tanto finjida en su rostro.
Y le dijo a su amada esposa.
Éstas segura mí amor.
Claro que si dijo ella desde el momento en que entro supe que era ella es que siento que tiene algo muy especial que me hace mirarla diferente amor comprendeme por favor.
Bueno si eso te hace feliz yo también lo estaré y estoy seguro que nuestro hijo también lo estará no es así carlos.
Claro que si padre respondió el joven príncipe.
Bueno madre supongo que ya se a hecho un poco tarde para ocupar sus respectivos lugares.
Estoy de acuerdo contigo hijo así que entonces mañana empezarán. Por hoy descansen y recorram el castillo para que lo memorizen y no se pierdan dijo Claris con una de sus cálidas sonrisas.
Bueno señoritas ya han escuchado a su majestad dijo el consejero ahora se pueden retirar y entonces ambas asintieron sin chistas nuevamente hicieron una reverencia y se marcharon en seguida. Al salir del gran salón Kate empezó a correr hacia el castillo dónde se encontraban sus habitaciones.
Corri también tras ella para asegurarme que se encontraba bien cuándo llegamos a las habitaciones ella se detuvo inesperadamente y volvió hacia dónde mí y me abrazo fuerte.
Estaba muy fria y temblaba como un conejo yo también la abrace un rato hasta que ya estuvo un poco mejor. Me dijo que entrarános a su habitación a lo que yo accedi ya que estaba realmente preocupada por la actitud de mí amiga .....
Hola espero que les gustee mucho éste capítulo les prometo que trataré de subir más seguido pero por favor comenten y regalenmen una estrella besos chao :-):-*
ESTÁS LEYENDO
Sofia Corazón Real
RomansSofia corazón real es una de historia amor engaño e intriga. Sofia es la verdadera heredera al trono de jhordia pero su padre el rey Felipe decide intercambiarla por un niño nacido el mismo día que ella nació ya que la reina Claris dio a luz a una h...