E traído la niña conmigo para haces el intercambio en seguida.
Cielos veo que a pensado en todo me toma por sorpresa dijo ella pero estoy de acuerdo es mejor cerrar el trato está misma noche preparare al niño su majestad.
Pero date prisa mujer no dispongo de mucho tiempo.
La mujer asintio en un gesto y dijo... A propósito mi nombre es Amelia...
Com su permiso me retiro un momento en seguida regreso ...
Y se marcho hacia la habitación donde se encontraba el niño.
Tiempo después salió Amelia com el niño en brazos y dijo
Aquí está el niño señor todo está el niño todo está listo creo que es mejor que nos demos prisa y le entrego al niño.
Entregale a la niña ordenó el rey al consejero a lo que el mismo asintió y cumplió.
Bueno tenemos que irnos lo más antes posible pronto escucharás de mi Amelia por lo que te prometí das a cambió de tu hijo.
Claro esperaré paciente dijo ella.
Ahora debo marcharme dijo el rey.
Pero como su majestad no se piensa ni despedir de su propia hija dijo Amelia soltando a su ves una leve sonrrisa de maldad.
Es mejor así dijo el en una mueca de dolor y remordimiento y salió com el niño en brazos de la pequeña casa.
Aún que trataba de disimular el rey en su corazón sintió una pumsada de dolor y tristeza al dejar a su hija ahí com Amelia pero se decía para si mismo lo hecho hecho está y no hay marcha atrás y no penso más en eso.
El viaje de regreso al castillo fue muy silencioso se sentia la tristeza y el remordimiento en el aire al fin y al cabo era tan solo una niña y no tenía culpa de haber nacido mujer.
Llegaron al castillo y todo estaba en absoluta calma el niño se había dormido de camino para fortuna del rey así no haría ni el más mínimo ruido al entrar y nadie lo notaría nadie se daría cuenta.
Entraron al castillo el rey llevo al niño rápidamente a la habitación donde se encontraba la reina.
Al entrar a la habitación el rey suspiro aliviado al ver que su amada claris aún estaba profundamente dormida.
Puso al niño en su pequeña cuna y camino cansado y lentamente hasta donde reposaba su hermosa reina.
Se sentó sobre la cama al lado de ella le dio un beso suave y tierno en la frente.
En el rostro de ella se dibujo una leve sonrrisa al sentir los cálidos labios de su amado besarla suavemente.
Al ver el gesto de sonrrisa en ella el rey suspiro y sonrrio también luego com una lágrima que resbalaba por la mejilla y se dijo para si mismo sumido en sus pensamientos.
Oh mi amada y bella claris. Perdóname por lo que he hecho te amo y mi intención com está decisión com esto que he hecho no es hacerte daño te lo juro y te prometo que nuestra hija estará bien yo la cuidaré siempre y me encargaré que nunca le falte nada.
Habiendo dicho estas últimas palabras casi en un susurro el rey se recosto al lado de su gran amor y se dejo vencer por el cansancio quedandose profundamente dormido.
a la mañana siguiente el rey despertó y su amada esposa aún estaba dormida el se acomodo dándose vuelta hacia ella para así contemplar y acariciar su hermoso rostro rato después de estas mirandola la reina claris abrió los ojos lentamente y sonrrio levemente al ver al rey mirandola y acariciando su rostro tiernamente.
Buenos días amor dijo ella. Buenos días vida mía dijo el
Donde está ? felipe Que es niño o niña ? Preguntó ansiosa.
Al rey se le hizo un nudo en la garganta al escuchar esa última pregunta pero se hizo el fuerte como si nada pasara tomo aire y respondió.
Es niño Claris com una sonrrisa fingida
Ella también sonrrio donde está? Quiero verlo ! E hizo intento de levantarse de la cama pero el rey la detuvo diciendo.
Calma cariño no te levantes debes descansar para recuperar energía yo te lo traigo amor en seguida lo conocerás es hermoso como tu mi vida.
El rey se levantó de la cama y se dirigió hacia la cuna donde estaba el pequeño lo tomo suavemente entre sus brazos y camino de regreso hacia la cama donde su amada lo esperaba ....
ESTÁS LEYENDO
Sofia Corazón Real
RomantizmSofia corazón real es una de historia amor engaño e intriga. Sofia es la verdadera heredera al trono de jhordia pero su padre el rey Felipe decide intercambiarla por un niño nacido el mismo día que ella nació ya que la reina Claris dio a luz a una h...