Narra Tom
¿Cuando fue mi último amor verdadero? ¿Cual había sido mi relación más larga? Si no mal recuerdo había sido de dos años y medio, me había enamorado de una chica llamada Susan, una hermosa chica de cabello castaño y ojos color avellana, habíamos comenzado una relación a una edad muy temprana, una edad que era inmaduro pero pude llevar nuestra relación bien o eso creo, en cierto momento sentí que solo yo aportaba mi granito de arena a la relación, ella se alejó de mi como si fuera un desconocido, cada dos por tres se enojaba conmigo sin ninguna razón alguna. Me sentía mal pensado que era toda mi culpa, mis inseguridades se habían apoderado de mi, día y noche me comía la cabeza con aquello, una vez por la madrugada mientras iba camino al colegio me llamo diciendo que quería un tiempo para ella.Le di su tiempo porque no quería cagarla más, aquel tiempo se hizo semanas en las cuales veía como ella reía con otros chicos y conmigo era sería sin ninguna pizca de alergia, solo me decidaba palabras sin significado, vacías, me sentí que era mejor terminar aunque doliera. Lloré aquel día como no tenían idea, lloré al pensar que todo fue mi culpa y aún lo sigo pensando ¿Quien me aguantaría? Solo soy un estorbo para todos, por eso ya quiero morirme en este maldito sótano que me tienen encerrado, sería mejor para este mundo, nadie llorará mi muerte, nadie va a saber dónde morí.
Me entraron ganas de llorar al recordar los diferentes chicos y chicas que me he liado, ninguna relación era tan duradera como tuve en mi adolescencia, supongo que ya no ame de la misma manera por el miedo, pero llegué este maldito psicópata pensé al principio que era amor pudo pero solo era mi soledad saliendo a la luz, buscando alguien euq me abrazara y dijera maravillas de mi como nunca nadie me había dicho pero fue un completo desastre
Las lágrimas que caían por mis mejillas caían directo al suelo, sentía un gran nudo en la garganta, mi cuerpo comenzó a temblar, mis labios no producían ningún sonido porque mis cuerdas vocales ya no daban para más, supongo que debo esperar a mi hora, seguir viviendo un buque con mi día a día mi cuerpo ya daba más, solo quería irme de este maldito mundo,la muerte siempre ha sido una opción tentadora para mí.
Los falsos te amo se volvieron cotidianos, los falsos besos llenos de cariño también, las canciones de amor se habían vuelto monotonía para mí, cada una de mis parejas solo buscaban sexo conmigo, que desgracia de vida he llevado.
Espero morir en cualquier momento porque ya no me importa nada de esto, solo quiero estar bajo tierra
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
¡Tu ya no me mandas, imbécil [Tordtom]
Fanfic"El aquel parque se escuchaba la discusión entre el noruego y el británico, uno gritaba de rabia y impotencia y el otro porque quería tener el control sobre el otro chico, de la nada el británico le da una cachetada al noruego para luego decirle las...