Marinette:
Desde ese entonces ya pasaron 5 años , me mudé con mi tío Cheng en Shanghái después de lo que Adrien hizo, entregué mi miraculous al maestro Fu para que elija a otra Lady Bug, me fui sin que nadie excepto mis padres lo sepan, no podía con la humillación.
Según mis amigos y las redes sociales oí que Adrien Trato de Suicidarse semanas después de mi partida, lo llamé con el corazón en la boca y la mente en el piso, tenia que saber si era verdad.
Flashbakc
–¿Hola?– Sollozando
–Que te quede claro que solo llamo a preguntar– Le dije fría.
–¡¡¡MARINETTE!!!–Sorprendido gritó del otro lado de la linea.
–No grites que te escucho desde el otro continente –
–Así que es cierto, te fuiste del París –Triste
–Si, ahora dime... ¿Porque te trataste de suicidar?–
–Por que ya no estás, me acabo de dar cuenta de que cometí un terrible error....–
–No seas ridículo, Nino te dijo que no lo hicieras y no escuchaste, sólo querías satisfacer tu deseo conmigo,adivina, ya lo hiciste , ahora asume las consecuencias –Cuelga
–¿Marinette por que tanto ruido?– Pregunta mi tío entrando al cuarto.
–No es nada tío, voy a dar una vuelta, ya vuelvo– Le digo más tranquila, beso su mejilla y salgo de la casa.
Lleembarazadavestido rosa algo suelto, un abrigo de tela largo hasta las pantorrillas, ya no me podía hacer mis dos típicas coletas por cortarme el cabello hace poco, por eso llevaba una banda del mismo color que mi vestido, si tienen dudas, me veía así.
Ups.......Olvidé mencionar que estoy embarazada de 6 meses y que el padre es Adrien Agreste, sigo siendo algo despistada lo siento.
Fin del Flashbakc
Ahora que están al tanto continuaré, el bebé resultó ser un niño, lo llamé Louis desde el momento en el que supe que sería niño.
Por desgracia es idéntico a su padre, desde sus hermosos cabellos rizados rubios hasta el color de piel, lo único que heredó de mi fueron mis ojos azules, es tan cachetón que juro que me lo podría comer a besos.
Juro que cualquiera que le haga daño se las verá conmigo, lo protegeré de todos....incluso de Ti Adrien Agreste....
Después de todo.... Le pedí a Dios que me de un hombre que siempre me quiera.... Y me dio un hijo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeño Louis: El Tesoro De Marinette[Terminada]
FanfictionCuidado con tus caprichos con las mujeres, ya que un capricho terminó en un embarazo no deseado. La noche de la graduación una joven azabache lloraba en uno de los vacíos salones de aquella preparatoria, pues se había enterado que su amor platónico...