Narradora:
Era una fría mañana en París Francia, el sol no brillaba, los pájaros no cantaban, y la tristeza se sentía en el aire. Ya había pasado un mes desde que Marinette había entrado en un coma preocupante, Louis dejó de ser feliz, solo deseaba tener de nuevo a su madre a su lado.
Adrien notaba eso, pero no podía hacer nada, puesto a que no estaba mejor que el pequeño.
Marinette siempre había sido su Luz, aun estando separados porque sabia que estaría bien.
En estos momentos solo quería tener el miraculous de la creación, ¿porque?, pues tikki sabría que hacer con sus poderes de sanación, pero ella se fue, tikki dejó de existir cuando se enfrentó a Shadow Moth solo hace tiempo, la única forma de detenerlo era destruyendo uno de los miraculous,y como los miraculous son indestructibles y solo el cataclismo podía con ellos esa era la solución, por un momento pensó en que miraculous podía ayudar a su Marinette, hasta que su visión se fijo en el cuadro de su madre.
«Tal vez ella pueda hacer algo»
(...)
Tras una visita al maestro fu y presentarle a su primogénito y el de la azabache consiguió lo que quería; el maestro le había entregado el miraculous del pavo real; no sabe porque pero su instinto le dijo que Dussu podría saber que hacer.
Ya en el hospital le puso el broche a la joven y en un destello azul apareció la kwami Dussu.
-¿Señor Noir? Digame ¿que sucede?- Preguntó la kwami azul.
-Ella es Lady Bug, la futura guardiana de los miraculous, está en un coma tipo Shock - Explicó serio el oji-verde -¿Crees poder hacer algo?-
La kwami lo pensó un momento, si había una forma de despertarla pero tras pasar tantos siglos lo había olvidado.
-Hay una forma pero no estoy segura si le gustará- La kwami lo miró seria esperando su aprobación para continuar.
-¿Cual sería esa forma?-
-Los portadores de los prodigios de la creación y destrucción siempre estuvieron destinados, claro, salvo algunas excepciones, en su caso si no fuera por la muerte del joven Peter ella ya estaría casada con él -Explica Dussu mientras que mantiene los ojos cerrados y hace un circulo al rededor de ella y en el cuarto se ven como hologramas de ella y lo que pudo ser su vida con Peter.
-Eso no contesta mi pregunta- Le dice el rubio frustrado.
-No lo entiende, la vida de los portadores son de dos opciones, o es separados o juntos, ustedes estaban destinados a estar separados, pero por alguna razón el destino dio una jugada diferente y permitió la llegada de tu primogénito, es como si......el destino quiere que estén juntos....- Dijo medio perdida la kwami.
-Osea que la única forma de traerla de vuelta es....-
-Si serás menso-Se da un faceplam -¡SIGNIFICA QUE SI HAGO UN HILO ROJO ENTRE USTEDES DESPERTARÁ!-Molesta por el comportamiento del portador del gato negro
-¿Ves con lo que siempre lidio?- Responde cierto gato negro flotando.
-Pues te compadezco plagg, en fin, Louis es clave de todo, si el no hubiera nacido las cosas serían diferentes, necesito la escencia del niño para insertarsela de nuevo a la Srta. Bug,en ella un nuevo ser crecerá y de él o ella dependerá el equilibrio de las cosas, tanto del bebé humano como del niño Louis, solo así ella despertará porque por lo que veo en su destino, ella no despertará nunca de este coma, tiene el mismo destino que mi portadora Emilie, solo que nunca me permitieron hablar como para salvarla.- Explica Dussu.
-¿Con que un bebé? - Piensa y empieza a caminar de un lado a otro con la expresión seria.
-Un bebé que tendrá la escencia de ella, ese bebé será todo lo que ella fue en un universo paralelo u otra vida, ese bebé es la clave de la salvación de la raza Humana.¿ Estás dispuesto a tomar esa solución? -
Al fin detiene su andar y mira a la kwami-¿Ese bebé de quien será hijo?-
-Tomare la esencia del niño Louis, el padre de Louis será el padre de este niño/a- Explica.
-Ya veo....¿De que exactamente nos salvará él y Louis?-
-De la organización que llaman le papillon, cada siglo aparece la misma organización, la misma llega a ser un peligro mundial puesto que su objetivo es causar el fin de la humanidad-
-Siempre estuve tras esa organización, pero creo que es hora de ceder el cargo a alguien más -
-No solo a los primogénitos de ambos, los niños crearán su propio ejército y solo ellos con ayuda de los miraculous podrán salvarlos de su terrible destino -
-Bien, Louis está con el maestro Fu, de ahí continuaremos con lo acordado e insertarás su escencia en ella-
-Una cosa más, ella no recordará nada, recordando que para cada acción hay una reacción, tal vez recupere la memoria con el tiempo, pero no aseguro nada-
-Si con eso la salvamos y a la vez al mundo estoy dispuesto a correr cualquier costo-
Continuaré....
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeño Louis: El Tesoro De Marinette[Terminada]
Fiksi PenggemarCuidado con tus caprichos con las mujeres, ya que un capricho terminó en un embarazo no deseado. La noche de la graduación una joven azabache lloraba en uno de los vacíos salones de aquella preparatoria, pues se había enterado que su amor platónico...