Capítulo 14

721 51 26
                                    

Marinette:

Las cosas cambiaron mucho desde que hice público mi relación con Peter, como soy Famosa siempre me persiguen los rumores, por lo que decidí hacer público mi relación con Peter.

Los titulares fueron la sensación del momento:“La Diseñadora Dupain-Cheng con el Fotógrafo estadounidense Peter Parker.

Chat Noir dejó de venir por las noches y Adrien ya no respondía mis llamadas, ambos rubios se distanciaron de mi.

Louis al menos es feliz, pero pregunta por Adrien, pregunta por Chat Noir, pregunta por ambos.

Algunas veces me siento culpable, pero luego pienso....¿Porque?¿ Si mi hijo y yo somos felices por que sentirnos mal por quienes nos abandonaron?

Pasamos muchas cosas malas y ahora las cosas salen a nuestro favor, vivimos bien.

Louis y yo tuvimos una bella familia, los juegos, las salidas y las noches juntos.

Con Peter soy feliz, me respeta y ama como no se lo imaginan.

Las noches con él son tiernas y apasionadas, salvajes y dulces, una mezcla perfecta.

A su lado aprendí que la familia es lo más importante sin importar cuanto trabajo acumulado tengas.

Louis lo llama papá y Jane me llama mamá, somos una hermosa familia.

Las cosas son duras pero sabemos enfrentarlas, ya pasaron seis meses desde eso...... Todo fue como un sueño del que nunca quisiera despertar.

Pero todo sueño tiene su final.....

La organización le papillon volvió a atacar, pero esta vez secuestraron a Jane.

Chat Noir nos ayudó pero Peter insistía en ayudar, el rescate salió mal, capturaron a Chat y a Peter.

Los de la organización son personas crueles y despiadadas, torturadores y asesinos.

Amenazaron a Peter con hacerme daño a mi y Jane, lo torturaron con todo tipo de cosas y al final lo asesinaron, para rematar lo grabaron y me lo enviaron.

Chat fue más resistente, antes de dejarlo peor de lo que estaba escapó con Jane en brazos.

La mala suerte me persigue y la tragedia le hace compañía, esta vez la que sufrió un colapso nervioso fui yo.

Estaba en un coma dudoso de volver a despertar.

No se que pasó durante mi coma, pero de alguna manera se enterarán.

Continuará.....

Cortito pero emocionante.

Mi Pequeño Louis: El Tesoro De Marinette[Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora