Capítulo 12

802 60 7
                                    

Marinette:

Ups, creo que olvidé decirles que estoy en una relación, lo siento, como les dije soy olvidadiza.

Lo conocí en uno de mis viajes en EEUU por trabajo, cuando salía de una reunión importante una orden de fotógrafos y periodistas me rodearan, él era uno de ellos, por casualidad chocamos, nuestras miradas se cruzaron y decidimos vernos otra vez.

A dos semanas después de conocernos nos dimos una oportunidad; ninguno de los dos dijo algo sobre nuestros hijos; después de dos meses saliendo lo cité a vernos en un café, yo estaba nerviosa, pues necesitaba hablarte de Louis, quien en ese entonces tenía 3 años.

Flashbakc

Que bueno que pudiste venir PeterLe dije mientras nos sentábamos.

–Por supuesto, ¿que querías decirme?– Preguntó normal.

Suspire profundo, buscando el valor necesario para decirte la verdad –Peter, llevamos saliendo ya dos meses, nunca conocí a alguien como tu, pero en una relación no debe haber secretos, porque tu mereces saber la verdad–

En eso se puso nervioso, él también ocultaba algo.

–Yo....yo soy madre soltera Peter, tengo un pequeño de tres años– Le confese.

Se sorprendido, quien no lo haríaDebo admitir que esto me tomó por sorpresa, pero no tiene nada de malo eso, yo más que nadie te puede entender– Me tomó de las manos y me miró nerviosoMaribell, yo también tengo algo que confesarte, yo tengo una hija, apenas tiene 6 meses de edad, su madre falleció en labor de parto y fui el único que quiso la custodia de la niña– Eso también me tomó por sorpresa – Ella ya no tenía a nadie, solo nos teníamos a nosotros, pero su embarazo fue complicado y a la hora del parto perdió la vida.–

Era difícil para él hablar de su pasado, el mio también me costaba.

Fin del Flashbakc

Poco después tuve que volver a Shanghái, pero nunca perdimos contacto, hablábamos cada que podíamos, pero nunca nos visitamos, pues nuestros hijos eran pequeños y no estábamos seguros si presentarlos formalmente todavía.

Ahora que estábamos seguros de estar juntos decidimos vivir juntos, nos presentamos a los hijos del otro, no fue fácil esta relación, no lo será ahora tampoco, pero estoy segura de que juntos podremos superarlo todo.

Continuará.....

Es un poco corto lo se pero tengo un akarasy tembo que no me deja de joder la vida en estos momentos. (Akarasy tembo: Dolor de cabeza tremendo) perdón pero el guaraní esta en lengua.

Mi Pequeño Louis: El Tesoro De Marinette[Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora