Antes que nada quiero avista que este capitulo contiene lemon, no se si lo escribí bien ya que es mi primera vez escribiendo esto
Marinette:Cuando llegamos a la panadería no había nadie atendiendo, me adentré a la casa y todo estaba sucio, las luces apagadas, a excepción de una lámpara a un lado del sofá, ahí estaba mi madre.
Vestía un vestido negro y un velo de encaje igualmente negro, así como visten las viudas.
–¿ Mamá? – Pregunté llamando su atención
Ella volteó con lágrimas en los ojos y se sorprendió al verme con Louis en mis brazos– Oh querida, olvidé pasar por ustedes al aeropuerto, lo siento mucho–
–No hay problema madre, pero no te pongas así por favor, sabes que no es bueno para Louis– Le dije con una voz serena
–Si lo se, lo siento–
–Deja de disculparte por favor, ya te pareces a mí cuando era adolescente –Con una sonrisa de lado
–Oh querida no tuve tiempo ni para limpiar–
–Tranquila, bajaré a Louis en mi viejo cuarto para que duerma un poco más y te ayudaré a limpiar todo, te recuerdo que el velorio es al atardecer –
–Si querida, pero primero déjame besar la frente de mi nieto– Se paró y besa la frente de mi pequeño mientras juega con sus cabellos– Se parece tanto a su padre– Suspira–¿ Cuándo se ko dirás? –
Mi sonrisa se borró en cuanto dijo« Se parece a su padre » después de todo lo que pasé por ese hombre a mi madre aún le enorgullece que se parezca a su padre – Sabine, no vuelvas a decir eso jamás, mi hijo nunca sabrá la verdad con respecto a su padre, si un día me lo encuentro tal vez lo podemos arreglar, ser amigos, pero nunca le diré que tuve un hijo con él – Me di vuelta y subí las escaleras molesta, no me gusta hablarle así pero ni aguante más, ella sabe que cuando me enojo con ella la llamo por su nombre, no se debe sentir bien en este momento, ya lo solucionare después.
Por suerte mi cuarto estaba intacto, salvo por las fotografías de Adrien que quité la noche en la que tuvimos sexo. Ahora sólo hay fotografías de mi y Louis desde que nació, le pedí a mis padres que la decoraran así para cuando vuelva.
Lo llevé a mi diván que por suerte está limpio, caminé por todo el cuarto recordando buenos momentos, miré en dirección a la ventana y se me ocurrió abrirla y observar la vista, no era tan buena, pero se alcanzaba a ver el parque, sigue estando la estatua de Nosotros de Lady Bug y Chat Noir.
De repente tuve la maravillosa idea de subir a mi balcón, subí emocionada y feliz, la vista era maravillosa, revivi tantos recuerdos desde ahí... Incluyendo..... la noche de la graduación....
Flashbakc
–F-Félix no estoy segura de querer hacer esto– Claramente nerviosa mientras Félix besaba y lamia mi cuello.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeño Louis: El Tesoro De Marinette[Terminada]
FanficCuidado con tus caprichos con las mujeres, ya que un capricho terminó en un embarazo no deseado. La noche de la graduación una joven azabache lloraba en uno de los vacíos salones de aquella preparatoria, pues se había enterado que su amor platónico...