Capítulo 18

817 49 10
                                    


Narradora:

Tras una noche de descanso y preparando todo para el ritual de insertación para la bella joven
oji-azul.

Adrien no pudo conciliar el sueño, salvaría a su amada y la traería de vuelta, pero al costo de no recordar nada. Al menos tendría la oportunidad de conquistarla sin que se entere de su pasado juntos, pero tampoco quería eso, olvidaría su historia de amor y lo peor.....olvidaría a su hijo.

Pensaba seriamente si contarle lo que vivieron juntos, aun si eso significaba perderla.

Ya en la mañana todos estaban en el hospital, incluida los Laffhi y los kurtzberg, tras una larga explicación de lo que ocurriría sin ella finalmente optaron por ir y ofrecieron a sus gemelos para la Antipapillion es una gran responsabilidad la que les ponen a estos bebés, e incluso la pequeña Charlott, todo sin sus consentimientos, pero no había opción.

Puede que sea algo egoísta para lo niños en el futuro, puesto que sus padres ofrecían a sus hijos, pero no había nadie mejor que los hijos de las leyendas Parisinas.

El maestro Fu les había dado explicaciones a los padres, que todos al cumplir los 6 años o si están de acuerdo que de inmediato se los entregaran a él para llevarlos al palacio de los monjes para iniciar el entrenamiento.

Era un gran sacrificio, los niños estarían separados de sus padres hasta cumplir los 22 o menos.

Todos aceptaron con un dolor en sus corazones que no puedo describir.

El día llegó, la azabache despertó..... Pero con todos sus recuerdos, sin excepción alguna, recordaba todo y nadie sabia el porque si Dussu les explico que no no recordaría nada.

-No entiendo, ¿Encerio es necesario? - Preguntó la oji-azul en lágrimas, pues le habían explicado que se tenían que llevar a su único tesoro.

-Me temo que si, si no le papillon acabará con la raza humana y no quedará futuro para nadie- Explicó el anciano de camisa hawiana.

-¿Me dejarían a solas con ella?- Habla el rubio.

Todos los demás salieron del cuarto de hospital, la azabache se aferraba a la cintura del rubio, negándose a soltarlo.

-Perdón....-Murmura la joven en lágrimas.

-No me pidas perdón porque me siento peor, no es tu culpa- Consoló el oji-verde.

-Si lo es, si no fuera por mi inmadurez hubieras conocido a tu hijo antes- Los llantos aumentaron.

-Pero recuerda porque te fuiste, fue porque yo jugué con lo que no se tenia que jugar, no te culpo y jamás lo haría, aquí el culpable siempre seré yo, solo yo- Ahora era él quien se unía en su llanto.

-No me arrepiento de nada, lo haría un millón de veces más, nunca me arrepentiré de Louis ni me arrepentiré de haberme entregado a ti- Ella levanta la cabeza y él se sienta a su lado.

Ninguno de los dos aguantó, ninguno de los dos lo pensó...... Se unieron en un apasionado beso, uno dulce pero salvaje.

Al separase un hilo que saliva los unía, ambos se tornaron de un color carmín ligero, pero al instante sonrieron.

Se volvieron a unir pero esta vez en un beso más necesitado, uno que hasta podría ser lujurioso.

Sin pensarlo dos veces el rubio se montó sobre la joven orbes azules, quien sostenía la camisa del muchacho atrayéndolo más a su cuerpo.

1

.

.

.

2

.

.

.

3
.

.

.

La camisa del oji-verde salio volando.

4

.

.

.

5

.

.

.

6

.

.

.

La bata de hospital ya no estaba.

7

.

.

.

8

.

.

.

9

.

.

.

Ya desnudos se encontraban.

Para terminar 10.

Ya dentro de la joven yacía la masculinidad de su amante.

Las embestidas empezaron suaves, tiernas pero placenteras, tiempo después las embestidas se tornaron salvajes, los gemidos salían solos y ambos se entrelazaban las manos sin querer soltarse.

No faltó mucho para que ambos se vinieran en el acto, al mismo tiempo, tal y como la primera vez lo volvieron a hacer solo que un hospital, seguro después estarían en problemas por ligar en un lugar público, pero no les importaba, solo podían pensar en lo felices que eran ambos al tenerse el uno al otro.

-Te amo- Dijeron al unísono para finalmente dormirse abrazados, con una sonrisa de bobos enamorados.

Continuará.....

Penúltimo capítulo.

El próximo será el último o mejor dicho el Epílogo.

En el siguiente explicaré los detalles de la segunda temporada (si es que habrá segunda temporada)

Mi Pequeño Louis: El Tesoro De Marinette[Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora