Narra T/n:
He hecho lo de siempre con Luna y Cedric, ademas que me ayudaron a recibir a los escarbatos bebes, al parecer el escarbato que me regalo Hagrid era hembra y realmente se hizo amiga del mi escarbato, fueron tres Cedric me ayudo a ponerles nombre, sus nombres son snitch, bludger y quaffle, si como las pelotas de quidditch se nota que somos fanáticos del quidditch y que nos falta imaginacion.
Además de eso he pasado mas tiempo con mis padres hemos salido mas seguido aunque aun sigo usando la capucha en lugares con gente, ya no la uso tanto como antes lo que al parecer alegrado a mi madre ya que segun ella poco a poco soy mas libre conmigo misma o eso le dijo a mi padre cuando creían que no los escuchaba, también me he juntado con los Weasley este verano hemos jugado quidditch e incluso me he quedado a dormir en la madriguera algunas veces aunque creo que le sigo dando miedo a la hermanita de Ron ya que siempre que llego a la madriguera sale corriendo a su habitación.
Lo unico que me pone triste es que no he recibido cartas de Hermione en todo el verano ¿Se habrá enojado?¿Estara molesta?¿Habre hecho algo mal? al principio pense que era algo del mundo muggle ya que tampoco he recibido ninguna carta de Harry pero Ron si ha recibido cartas de Hermione, pero por ahora estamos preocupados por Harry ya que por lo poco que los conocí hace un año cuando fui por Harry junto con Hagrid vi que sus tios no son las mejores personas del mundo, por lo que junto con Ron y los gemelos decidimos ir por el, en el auto del padre de Ron solo que lo haríamos de noche sin que nadie se diera cuenta, me desperté en la madrugada y me estaba cambiando la pijama por ropa normal, cuando abri mi armario para sacar mi chamarra de este salio un elfo lo cual no me sorprendio ya que muy pocas veces algunos elfos domésticos venian en busca de ayuda por parte de mi padre.
X: T/n Scamander es un honor conocerle
T/n: Buenas noches señor...
X: Dobby, Dobby el elfo doméstico
T/n: Buenas noches señor Dobby quisiera atenderlo como debería pero T/n esta de salida -tome mi chamarra- además mi padre ya esta dormido si quiere hablar con el...
Dobby: T/n Scamander es muy amable con Dobby, al igual que su padre, pero Dobby vino a verle a usted -deje de hacer lo que estaba haciendo-
T/n: ¿Viene a verme a mi?, disculpe señor... -Dobby empezó a llorar- Lo siento T/n no pretendía insultarlo -hablaba en tercera persona para que el elfo se sintiera en confianza- T/n le pide una disculpa...
Dobby: ¿Ofender a Dobby? T/n Scamander a llamado a Dobby señor, a Dobby ningun mago lo llama asi a Dobby lo mas amable que le han dicho es alimaña.
T/n: Por eso estas aqui ¿no? Por lo que me cuentas tus amos no son magos decentes, pero T/n no puede ayudarte el que se encarga de eso es mi papá...
Dobby: No para nada son... ¡Dobby malo!¡Dobby malo! -empezó a golpearse con mi maleta- ¡Dobby dijo al horrible!
T/n: ¡Dobby no te lastimes! -le quite la maleta- ¡te prohibo que te hagas daño! -lo abracé para que no se lastimara apoyando su cabeza en mi pecho- ¿Puedes contar los latidos de mi corazón?
Dobby: ¿Como a dicho joven Scamander?
T/n: ¿Puedes contar los latidos de mi corazón? -Dobby asintió con la cabeza- hazlo
Dobby empezó a contar mientras yo le cantaba la misma canción que me cantaba Cedric para calmarme, despues de un rato Dobby se calmó por lo que lo solte.
Dobby: ¿Porque T/n Scamander hizo eso?
T/n: Bueno es lo mismo que hace Cedric, cuando T/n tiene un ataque de ansiedad, aunque hace mucho que T/n no tiene uno, bueno para que viniste a buscarme Dobby.
ESTÁS LEYENDO
▪︎Fenómeno▪︎(Hermione Granger y Tú)
Fanfiction(T/n x Hermione) Notas: •Historia con Hermione •En esta historia Newt Scamander es de la época de los medoreadores. •Algunas cosas seran como en los libros y otras como en las películas. Antes de desaparecer Gellert Grindelwald,en un intento de esc...