Narra T/n:
Desde que Cedric volvió a Howarts no he vuelto a salir de mi casa,he pasado estas semanas cuidando a mis animales,mandándole cartas a Cedric y viendo desde mi ventana el paisaje de las casas cercanas de magos, mis ataques de ira se han relajado aunque aveces me irritó fácilmente me imagino que es por la falta de sueño no he tomado ni las pastillas ni las pociones para dormir ya que odio tener pesadillas durante la noche y no poder despertar por el efecto de las pastillas y pociones almenos los ataques de asma nocturnos me mantienen despierta y para empeorar las cosas tuve otro ataque de asma no fue tan fuerte como el anterior pero tuve que quedarme en cama unos días, lo bueno de esto es que mis tíos Jacob y Queenie vinieron a visitarme junto con mi amigo Hagrid mi tía Queenie me regaló una gran bolsa con muchas ranas y barras de chocolate, ella sabe que amo el chocolate; mi madre le reclamó a mi tía que no me diera tanto chocolate ya que después no podría dormir en toda la noche, para después darme una rana de chocolate y media tableta de chocolate llevándose la bolsa con las demás, con lo que no contaba mi madre es que cuando salió de mi habitación mi tía me entregó una bolsa el doble de grande que la anterior con el mismo contenido, la cual escondí abajo de mi almohada mientra mi padre tío y amigo reían por lo que acababan de ver, Hagrid aprovechó que mi madre había ido a esconder los chocolates para entregarme su regalo ¡me había regalado un Swooping Evil!
(Este es un Swooping Evil por si no se acuerdan, ahora si continuemos :v )
Y por último mi tío Jacob me regaló un walkman muggle y cassette de una banda muggle llamada Queen.
Después de unos días pude salir de la cama y decidí ir a caminar un rato fuera de la casa mientras escuchaba el cassette de Queen, iba distraída disfrutando de la música cuando sentí como alguien me quitaba la capucha bruscamente.
X:¿Que tenemos aquí?-dijo tirandome al suelo-el fenómeno por fin salió de su escondite, lastima que mis amigos no están aquí les encantaría darte una paliza como la última vez...
Cuando levante la cabeza vi que era Cormac McLaggen un chico sangre pura que aunque era solo un año mayor que yo era de la misma estatura de Cedric y mucho más fuerte que yo, el y sus amigos son unas de las razones por las que no me gusta salir de casa, ¿pero que hacia aquí se supone que el y sus amigos entrarían a Howarts este año?
T/n:¿que ha-haces aqui-qui debe-berías estar en Hog-hogwarts?-dije tartamudeando-
McLaggen:Para tu buena suerte fenómeno, entraré en tu mismo año porque cumplo después del 1 de septiembre así que no te libraras de mi tan fácilmente-dijo con una falsa sonrisa-¿Que es eso?-me arrebata el walkman-
T/n:¡damelo!¡es mío!-me levanto he intento quitarselo-¡que me lo des!
McLaggen:-me da un golpe en el estómago haciéndome caer al piso-deberias aprender a respetar a tus superiores maldita mestiza-azota el walkman contra el piso rompiendolo-desonrras al mundo de la magia usando esos malditos aparatos muggles, ahora te llevaré a donde perteneces.
ESTÁS LEYENDO
▪︎Fenómeno▪︎(Hermione Granger y Tú)
Fanfic(T/n x Hermione) Notas: •Historia con Hermione •En esta historia Newt Scamander es de la época de los medoreadores. •Algunas cosas seran como en los libros y otras como en las películas. Antes de desaparecer Gellert Grindelwald,en un intento de esc...