Narra T/n:
Al siguiente dia desperté en la enfermería, Cedric estaba a mi lado, aguantando el sueño recargado en su guitarra por lo que Madame Pomfrey dejo que durmiera un poco en la enfermería, Madame Pomfrey me dejo volver a mi dormitorio aunque por primera vez queria quedarme en la enfermería, para estar con Hermione, estuve con ella hasta que llegaron Harry y Ron quienes me contaron sobre su aventura de anoche, que enviaron a Hagrid a Azkaban y Dumbledore se habia ido de la escuela, Harry cambio las flores marchitas de la mesita de Hermione y yo me quede sentada en la cama tomando su mano.
T/n: Vuelve Hermione te necesito... ahora mas que nunca -acaricie su mano y me di cuenta que tenia un papel en esta y lo tome-
Ron: ¿Que es eso?
T/n: esto, es la razón por la que estaba en la biblioteca cuando fue atacada ¡Siganme! -salimos de la enfermería- Claro, de las muchas vestias que rondan en el mundo no hay ninguna es mas letal que el basilisco.
Harry: ¿basilisco?
T/n: Si, no pensé que podria ser uno ya que mi padre instauró la prohibición de cria experimental poco antes de que yo naciera, ¡pero la cámara fue abierta hace 50 años! por lo que pudieron tener a un basilisco sin problemas, ademas que Slytherin vivio muchísimo antes que eso.
Ron: ¿Pero como sobrevivió? No pudo vivir tanto tiempo.
T/n: Los basiliscos pueden vivir cientos de años Ron, y la muerte le espera a quien lo ve a los ojos... ¡las arañas!
Ron: ¡Ni creas que volvere a seguir mas arañas!
T/n: ¡No!, las arañas le temen a los basiliscos, ¿no lo ven? por eso Harry y yo lo escuchamos hablar es una serpiente gigante que llega a medir 7 metros de largo.
Ron: Pero si mata viendolo a los ojos ¿porque nadie a muerto?
T/n: No tengo explicación para eso
Harry: Por que nadie lo miro a los ojos -se miro atravez del vidrio- no directamente -seguimos caminando- Colin la devio ver atravez de su cámara, Justin a travez de Nick casi decapitado, Nick recibió el impacto, pero al ser fantasma no pudo hacerle daño, Hermione... tenia el espejo apuesto a que lo usaba para ver por las esquinas.
Ron: ¿Y la señora Norris? Les apuesto que no tenia ni cámara ni espejo.
Harry: Habia agua en el piso esa noche, solo vio al basilisco reflejado -asentímos con la cabeza- ¡Todo concuerda!
Ron: Pero ¿como logra pasar desapercibido? Una criatura asi de grande devio verla alguien.
T/n: -vi el papel- Hermione encontro la respuesta -señale el papel donde tenia escrito -tubería-
Ron: ¿tubería? ¡utiliza la tubería!
Harry: Recuerdas lo que Aragog dijo de la niña que murio en el baño hace 50 años ¿que tal si nunca se fue?
T/n: Myrtle...
McGonagall: ¡Todos los estudiantes deben volver a los dormitorios de sus casas ahora, todos los maestros al corredor del segundo piso inmediatamente!
Los tres corrimos hacia el corredor del segundo piso dónde estaban todos los maestros menos Lockhart, por lo que nos escondimos en una esquina para oir lo que decian.
McGonagall: Como pueden ver el heredero de Slytherin escribio otro mensaje, se a cumplido nuestro mayor temor, a dos estudiantes se las llevo el monstruo a la cámara de los secretos, los chicos deben volver a su hogar, temo que este es el fin de Hogwarts...
Lockheart: -llego al lugar- Lo siento me dormí, de que me perdí -sonrio estúpidamente-
Snape: El monstruo se llevo a dos estudiantes Lockhart, tu momento porfin a llegado...
ESTÁS LEYENDO
▪︎Fenómeno▪︎(Hermione Granger y Tú)
Fanfiction(T/n x Hermione) Notas: •Historia con Hermione •En esta historia Newt Scamander es de la época de los medoreadores. •Algunas cosas seran como en los libros y otras como en las películas. Antes de desaparecer Gellert Grindelwald,en un intento de esc...