Narra T/n:
A la mañana siguiente desperte con Hermione a mi lado, esperando que todo lo del dia anterior hubiera sido una pesadilla pero no esto era real, era la hija bastarda de Grindelwald, nisiquiera me levanté de la cama no tenía ánimo de nada, poco tiempo después llegó Edwin con una carta, al parecer Cedric les había dicho a Newt y Tina Scamander lo que paso ayer, todavía estaba enojada con Cedric y ellos, me ocultaron una de las cosas mas importantes mi verdadera identidad.
Carta:
T/n sabemos lo que paso, te enteraste de golpe de una noticia muy grande para alguien de tu edad, tu vida dio un giro de 180° en un minuto, entendemos que estes molesta con nosotros, debimos ser nosotros de quien lo escucharas pero porfavor no odies a Cedric el aunque sea bastante maduro sigue siendo un niño al igual que tu, el no era la persona adecuada para decirte la verdad, si no quieres escribirnos o venir a casa para navidad lo entendemos, pero porfavor siempre recuerda que te amamos que eres lo mejor que nos pudo haber pasado en la vida y siempre que lo necesites estáremos para ti...
Con amor Newt y Tina Scamander, tus padres 💕
Fin de la carta
Hermione: -se despertó- Buenos días -vio la carta- ¿de tus padres?
T/n: Cedric fue de chismoso, saben que ya lo se...
Tocaron la puerta del cuarto
Harry: ¿Estan vestidas? -dijo burlon-
Ron: ¡Si hicieron algo en mi cama les juro que las mato!
T/n: Pasen p*nches malpensados, solo dormíamos
Harry: Si solo van a dormir ¿para que nos salimos del cuarto? -dijo molesto- crei que la hibas a consolar -se burlo-
Hermione: -Le lanzó una almohada- ¡Harry James Potter!
Harry: Ya lo siento
Ron: Por cierto, -se acercó a mi- ¿Como estas?¿mejor?
T/n: Igual que siempre
Ron: Bueno Harry y yo fuimos a la biblioteca aprovechando que hoy inician las vacaciones de Navidad y todos se estan llendo a casa, buscamos todo sobre los Mckinnon -me mostro un libro-
T/n: Familias magicas a través de los siglos -lei la portada-
Ron: son parte de los sagrados 28 y una de las familias de sangre pura mas importantes que hay junto con los Black, Malfoy y... Grindelwald
Harry: En pocas palabras, al parecer tu sangre es de las mas puras de la actualidad
T/n: Esa m*erda no me importa, no me importa ser mestiza, sangre pura o nacida de muggles... yo solo quiero saber que fue lo último que se supo de ella, ¿donde puedo empezar a buscarla?
Ron: A eso voy... no hay nada de Marlene Mckinnon después de que saliera de Hogwarts
Harry: Pero sabemos que era buena en duelo, como tu -dijo con una sonrisa-
Neville: -toco la puerta- ¡T/n! Soy yo Neville
T/n: Pasa Neville -paso al cuarto- ¿Que pasa?
Neville: Creo que deberías ver lo que esta ocurriendo en el pasillo estan... diciendo que tu no eres realmente tu
T/n: ¿Cómo? -dije asustada-
Neville: McLaggen le esta diciendo a todos antes de irse a casa que tu eres Grindelwald, ya no sabe ni que inventar... -vio mi cara- ¿n-no esta mintiendo?
ESTÁS LEYENDO
▪︎Fenómeno▪︎(Hermione Granger y Tú)
Fanfiction(T/n x Hermione) Notas: •Historia con Hermione •En esta historia Newt Scamander es de la época de los medoreadores. •Algunas cosas seran como en los libros y otras como en las películas. Antes de desaparecer Gellert Grindelwald,en un intento de esc...