Narra T/n:
Desperte con Cedric todavía abrazandome, no lo queria despertar por lo que me quede un rato en silencio viendo el techo de la habitación, hasta que Cedric despertó.
Cedric: Buenos días enana -me revolvió el cabello- ¿llevas mucho tiempo despierta? -Negue con la cabeza- oye hoy por fin puedes ir a Hogsmade conmigo ¿que quieres que hagamos primero?
T/n: No voy a ir -dije sin despegar la vista del techo- mis padres no firmaron mi permiso
Cedric: ¿Porque?
T/n: No lo se, dijeron que era arriesgado que saliera del castillo -dije enojada-
Cedric: Lo hacen por tu bien T/n
T/n: Se que me esconden algo Cedric, no se que pero no me estan contando algo y tengo la sospecha de que tu lo sabes -quite la vista del techo para verlo a el- ¿sabes algo que yo no?
Cedric: T/n... no tengo la menor idea de que hablas -no me miraba- y aunque te estuvieran escondiendo algo ¿porque me lo dirían a mi?
T/n: ¿Me lo prometes?
Cedric: ¿cómo? -dijo nervioso-
T/n: ¿Me juras que no sabes nada que yo no?
Cedric: -me volteó a ver- te lo prometo enana... -nos quedamos un rato en silencio- ¿Que quieres hacer?
T/n: Ya te dije que no ire a Hogsmade
Cedric: Me refiero a aqui en el castillo, me quedo contigo
T/n: No Ced, ya te has perdido de muchas cosas por cuidarme... no quiero seguir siendo una carga.
Cedric: T/n tu nunca serás una carga.
T/n: Lo soy Cedric no es necesario que mientas, soy una carga para ti, para mis padres...
Cedric: T/n ¿te sientes bien? -dijo preocupado-
T/n: -lo ignore- Debí haber muerto en ese incendio, mis padres habrían podido tener otro hijo y vivir felices...
Cedric: T/n...
T/n: Un hijo o hija normal y sano al que no tuvieran que cuidar dia y noche para que no se muera...
Cedric: T/n ¿has tomado tus medicinas?
T/n: Me hubieran dejado en un orfanato, lo hubiera entendido perfectamente.
Cedric: ¡T/n! -lo voltee a ver- ¿has tomado tus antidepresivos?
T/n: Si...
Cedric: ¿Me dejas verlos? -Le di un frasco que llevaba en mi pantalón- .....
T/n: ¿Pasa algo?
Cedric: Nada enana todo bien... oye ¿y tu varita?
T/n: ¿mi varita? ¡Mi varita! -salte de la cama- ¡la deje tirada en la clase!
Me quite la túnica, sueter y corbarta y me puse una sudadera para salir del cuarto.
T/n: ¡Nos vemos después Ced que te la pases bien en Hogsmade! -sali del cuarto-
Narra Cedric:
Cuando T/n salio del cuarto me levanté de la cama y fui a mi cajon por un saco que me habia dejado Edwin, cuando vi a detalle me di cuenta que eran los antidepresivos de T/n los que estaban en el saco.
Cedric: T/n... ahora entiendo porque estas asi.
Dejé los antidepresivos de T/n en su cajon mientras yo me llevé los que me había dado Edwin puse uno dentro de una rana de chocolate la cual deje sobre la cama de T/n y sali a encontrarme con los demas para ir a Hogsmade.
ESTÁS LEYENDO
▪︎Fenómeno▪︎(Hermione Granger y Tú)
Fanfiction(T/n x Hermione) Notas: •Historia con Hermione •En esta historia Newt Scamander es de la época de los medoreadores. •Algunas cosas seran como en los libros y otras como en las películas. Antes de desaparecer Gellert Grindelwald,en un intento de esc...