《Primer beso》

10K 641 434
                                    

Narra T/n:

Ya solo falta un día para ir a Hogwarts por lo que lo quise pasarlo con Luna ya que es un año menor que yo y ella podrá ir hasta el siguiente año, pasamos el día jugando con los thestrals, hasta la tarde cuando nos dirigimos al lago para esperar ahí a Cedric.

En el lago:

Luna: ¿Porque Cedric tarda tanto?

T/n:Debe estar ocupado, ser el prefecto mas joven debe ser difícil -dije mientras arrojaba piedras al lago- o talvez le esta escribiendo a Cho, parece escarbato persiguiendo oro cuando se trata de ella -después de decir eso me fui a sentar junto a Luna la cual puso su cabeza en mi hombro-

Luna: ¿Porque la gente se enamora?

T/n: No lo sé debe ser algo en el ADN o cosas que pasan en tu cerebro.

Luna: ¿Crees que Cedric ya le allá dado un beso a Cho?-dijo con su tierna voz-

T/n: No creo todavía no son novios.

Luna: Pero puedes besar a alguien aunque no sea tu novio o novia ¿no?

T/n: Solo si la otra persona te lo corresponde.

Luna: ¿tu has besado a alguien?

T/n: No, nadie quisiera besarme Luna, acaso ¿tu besarias a alguien como yo?-dije esperando una respuesta negativa-

Luna:Si-dijo con seguridad-

Su respuesta me tomo desapercibida esperaba que dijera que no con alguna tierna excusa como que todavía estaba chiquita o algo así.

Luna:No me molestaría dar mi primer beso contigo-dijo con una sonrisa-

T/n: Tu-tu ¿qui-quieres dar tu pri-primer beso con-conmigo?-dije tartamudeando por los nervios-

Luna: Si prefiero que mi primer beso sea contigo que con cualquier otra persona, ¿tu quieres dar tu primer beso conmigo?

Me quedé en shock por lo directa que fue Luna yo nunca podría decirle eso a nadie ni siquiera a ella.

T/n: Si, me gus-gustaría dar mi pri-primer beso con-contigo.

Cuando dije eso Luna se acercó más a mi cara y empezó a quitarme la capucha de la cabeza a lo cual yo me opuse deteniendola con la mano.

Luna:Sabes que yo jamas te juzgaría.

Me quito completamente la capucha para después juntar nuestros labios en un tierno e inocente beso, en ese momento todo parecío desaparecer como si solo estuviéramos Luna y yo, pero mis pensamientos fueron interrumpidos por Pickett quien quería llamar mi atención jalando mi ropa, por un momento lo ignore ya que pensé que por sus problemas de apego conmigo estaba celoso de Luna o algo así, hasta que escuche una voz conocida y entendí porque Pickett me llamaba.

McLaggen:¡Que maldito asco dos niñas besándose, mínimo te hubieras conseguido al mejor Lunática!¡Siempre hay una Lunática para un fenómeno!

Ya me imaginaba que pretendía hacer McLaggen pero no permitiría que le hiciera nada a Luna, por lo que tome a Pickett y se lo di a Luna aunque el se aferraba con fuerza a mi Luna lo tomó en sus manos.

T/n: Vete Luna, toma a Pickett, corre lo más rápido que puedas y no pares hasta llegar a tu casa cuando llegues encierrate y ni se te ocurra salir-dije con el mismo tono que usaba Cedric conmigo cuando necesita que haga algo sin importar que-

Luna: ¡No!, se que te van a pegar y no dejare que...

T/n: ¡Solo haz lo que digo Luna!-la empeze a empujar para que se fuera- te prometo que estaré bien.

▪︎Fenómeno▪︎(Hermione Granger y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora