Narra T/n:
La profesora me llevó junto con Harry quien había tenido un sueño similar Ginny y Ron a la oficina de Dumbledore
Dumbledore: Ah, es usted, profesora McGonagall
McGonagall: Albus, Potter y Scamander han tenido... bueno, una pesadilla dicen que...
T/n: No era ninguna pesadilla, era demasiado real para serlo mi madre no se movía apenas y pronuncio mi nombre... -Ginny me abrazó-
McGonagall: Está bien, Potter, cuéntaselo tú al director Scamander esta poco indispuesta
Harry: Verá... Yo... estaba dormido, es cierto... -empezó a explicar a Dumbledore quien no nos mirara- pero no era un sueño corriente... era verdadero... vi cómo pasaba... -Inspiró hondo- Al padre de Ron, el señor Weasley, lo ataco una serpiente gigantesca y después oi el frito de la madre de T/n ella intentó ayudarlo pero también la atacó
Dumbledore: ¿Y tu Scamander?
T/n: Casi igual que Harry, solo que al principio era alguien mas alto, un adulto buscaba algo se detuvo en una bola de cristal con humo y cuando iba a tocarla sintió una vibra extraña, después vi hechizos a los lejos camino hacia alla y vi a mi madre y al Señor Weasley en un charco de sangre, mi madre apenas y pronuncio mi nombre y cerro los ojos...
Pickett: -me abrazó la mano-
Dumbledore: ¿Cómo lo viste? -le preguntó a Harry con serenidad aunque seguía sin mirarlo-
Harry: Pues... no lo sé -contestó muy enfadado-
T/n*mente: ¡¿Qué importa eso? Maldita sea mi madre se esta muriendo!¡¿Porque nisiquiera me mira?!
Anti-T/n: Porque eres un fenómeno...¿Acaso crees que eso le importa?... ¿crees que le importa Tina?¿si acaso le preocupas tu?
Harry: Dentro de mi cabeza, supongo
Dumbledore: no me has entendido me refiero a si... ¿Recuerdas... dónde estabas situado cuando presenciaste el ataque? ¿Estabas de pie junto a la víctima o contemplabas la escena desde arriba?
Harry: Yo era la serpiente -lo voltee a ver- lo vi todo desde la posición de la serpiente
Dumbledore: ¿Están Arthur y Tina gravemente heridos?
Harry-T/n: ¡Sí!
Dumbeldor: -se puso en pie deprisa- ¡Everard! -dijo enérgicamente- ¡Y tú también Dilys!
Dos retratos que estaban sumidos en el más profundo de los sueños, un mago de rostro cetrino con un corto flequillo negro y una anciana bruja con largos tirabuzones plateados que estaba en el cuadro de al lado, abrieron de inmediato los ojos.
Dumbledore: ¿Lo han oído? -El mago asintió con la cabeza y la bruja dijo por su puesto- Everard, tendrás que dar la alarma, asegúrate de que lo encuentran las personas adecuadas...
El mago y la bruja asintieron y se desplazaron hacia un lado de sus respectivos marcos, pero en lugar de aparecer en los cuadros contiguos, ninguno de los dos reapareció.
Dumbeldore: Everard y Dilys fueron dos de los más célebres directores de Hogwarts tal es su renombre que ambos tienen retratos colgados en importantes instituciones mágicas. Como tienen libertad para moverse de uno a otro de sus propios retratos, podrán decirnos qué está pasando en otros sitios...
T/n: ¡Pero mi madre y el señor Weasley podría estar en cualquier parte!
Dumbeldore: Siéntense, por favor -dijo ignorando por completo mi grito- Everard y Dilys quizá tarden unos minutos en regresar, Profesora McGonagall, ¿quiere acercar unas sillas?
ESTÁS LEYENDO
▪︎Fenómeno▪︎(Hermione Granger y Tú)
Fanfiction(T/n x Hermione) Notas: •Historia con Hermione •En esta historia Newt Scamander es de la época de los medoreadores. •Algunas cosas seran como en los libros y otras como en las películas. Antes de desaparecer Gellert Grindelwald,en un intento de esc...