Narra T/n:
Estaba en clase de adivinación con Harry y Ron estabamos aprendiendo a leer las hojas de té, la verdad me parecia interesante la clase.
Profesora: Buenos dias mis niños, en esta habitación descubrirán si tienen ¡el don! -se levantó- Soy la profesora Trelawney ¡Juntos viajaremos hacia en futuro! En este curso estudiaremos la tesomancia que es la lectura de las ojas de té, asi que porfavor tomen la taza de su compañero de al lado.
T/n: -vi que Harry y Ron ya habían cambiado sus tazas- y ¿yo con quien la cambio?
Trelawney: La verdad esta oculta como una frase en un libro esperando que la lean... pero primero deben abrir sus mentes y ¡ver mas alla!
Hermione: -apareció de repente entre Harry y yo- esto es pura basura
Harry-T/n: ¡P*ta madre! -nos asustamos-
Hermione: -nos dio un zape- controlen su vocabulario -dijo enojada-
Serpiente: -salio un poco de mi túnica- Ni que fueras su madre para decirle que puede decir, ya si acaso fueras su novia pero te freseas.
Harry: C mamo -dijo riendo- la verdad las cosas como son.
Hermione: ¿De que hablas? -vio a la serpiente- T/n ¿trajiste a la serpiente? -dijo susurrando pero enojada-
T/n: Estaba solita, no a logrado hacer ningún amigo en mi maleta todavía.
Hermione: T/n Scamander...
Ron: ¡¿Como apareciste?! -dijo salvandome de la posible regañada de Hermione-
Hermione: ¿Yo?, he estado aqui todo el tiempo
Ron: Mejor ya deja de discutir y cambia la taza con T/n
Hermione: Esta bien -me dio su taza y yo le di la mia-
Trelawney: miren mas alla... -miro a Neville- ¡¿tu abuela esta bien?!
Neville: Creo que si...
Trelawney: Pues yo no estaria tan segura, dame la taza -la vio y la dejo en la mesa- lastima... -vino hacia nuestra mesa- tu aura indica muerte ¿viene del mas allá? -dijo hacia Ron- creo que si...
Ron: Claro
Trelawney: Mira la taza ¿que vez?
Ron: Bueno Harry tiene una cruz un poco torcida eso significa angustia y sufrimiento y eso podria ser el sol y la felicidad, asi que el sufrira pero sera muy feliz por ello.
Trelawney: Y tu mi niña? -dijo hacia Hermione-
Hermione: Pues T/n tiene lo que parece ¿una cabrá?
T/n: -mire en mi taza- para mi es mas bien un perro -mire la taza de Harry- mira Harry también lo tiene...
Trelawney: -tomo ambas tazas y las dejo en la mesa asustada- muchachos, mis niños... aparece el grim -Harry y yo tomamos nuestras tazas-
X: ¿Drim?¿Que es el Drim?
X: No el Drim tonto el grim es un perro gigante y espectral... el peor augurio de nuestro mundo es un augurio de muerte...
Serpiente: ¿A quien quieren invitar a su funeral?
Harry: Gracias por los ánimos -dijo sarcástico-
Serpiente: De nada
Harry: Ching* tu madre
Serpiente: La tuya... a verdad que no puedes -se escondio en mi túnica-
ESTÁS LEYENDO
▪︎Fenómeno▪︎(Hermione Granger y Tú)
Fanfiction(T/n x Hermione) Notas: •Historia con Hermione •En esta historia Newt Scamander es de la época de los medoreadores. •Algunas cosas seran como en los libros y otras como en las películas. Antes de desaparecer Gellert Grindelwald,en un intento de esc...