▪︎Cicatrices▪︎

12.1K 800 206
                                    

Narrador:

Cuando Newt tomo a la bebé en brazos no dejaba de llorar,de seguro de dolian las quemaduras en su cara y parte de su cuello,empezó a mecerla en sus brazos y empezo a tararear una canción para intentar calmarla, lo cual sorprendentemente funcionó.

Dumbeldor:-entro en la habitacion-¿Como esta el bebe?

Newt:Esta herido tenemos que llevarlo a San Mungo-le paso a la bebé a Dumbledore-llevelo usted yo nos haré aparecer en San Mungo.

Dumbledor no pudo ni abrir la boca para decir algo cuando ya estaban en el hospital de los magos.

Newt:¡Enfermera!¡Ayuda está herido!-tomo a la bebé de los brazos de Dumbeldor para llevarla con la enfermera-porfavor ayúdeme...

Enfermera:¡Por Merlín!¿como le sucedió esto?

Newt:Lanzaron el hechizo protego diabólica y le alcanzo a dar,todavía no sabemos como logro sobrevivir.

Enfermera:Sigame lo atenderemos de inmediato.

Newt:-Se va con la enfermera-

[...]

Newt salió de la sala de urgencias, cuando llegó se encontró con la mirada Tina quien al verlo se lanzó para abrazarlo.

Tina:¡Newt!Dumbeldor me dijo que estabas aquí,¿Estas bien?¿te hizo algo?¿te lastimo?¿estas herido?-preguntaba mientra veía a Newt de pies a cabeza-

Newt:Descuida yo estoy bien, pero hay alguien allá dentro-señalo la puerta de la sala de emergencias con la cabeza-que no tuvo la misma suerte que yo-dijo con expresión de tristeza-

Tina:¿Quien esta ahí dentro?-miro a Newt quien solo agacho la cabeza y no dio respuesta-Newt...¿Quien esta ahí adentro?

Newt:El hijo de...Grindelwald-levanto la mirada para poder ver la cara de Tina que tenía una expresión de asombro-lo...alcanzo la maldición protego diabolica y el fuego le quemó un poco la cara y parte del cuello.

Tina:-se llevó las manos a la boca y su expresión cambio a una de preocupación-hiciste todo lo que pudiste para salvarlo amor,no te culpes.

Newt:No lo hice,eso es lo impresionante, Tina nadie lo protegió sobrevivió al fuego solo,lo encontre cuando logramos acabar con el hechizo.

Tina:Pero ¿como lo hizo?,algo lo tuvo que haber protegido...

En ese momento Tina fue interrumpida,ya que llegaron Jacob y Queenie buscando a Newt y Tina.

Queenie:¡TINA!
Jacob:¡NEWT!-gritaron al unísono para luego ir a abrazarlos-Dumbeldore nos dijo que estaban aquí,¿Están bien?

Tina:Si, nosotros estamos bien.

Queenie:¿Nosotros?¿Quien esta herido?

*Mente*Newt:¿Como les digo que Grindelwald tiene un hijo y casi lo mata?

Queenie:¡Por las barbas de Merlín!Entonces...¿los rumores son ciertos?

Newt:¿Podrías dejar de leer mi mente porfavor?

Queenie:Lo siento,no puedo evitarlo

Newt:No te preocupes lo entiendo-le dijo intentando poner una sonrisa- y si los rumores son ciertos Grindelwald tiene un heredero,y casi lo mata con una maldición por intentar escapar.

▪︎Fenómeno▪︎(Hermione Granger y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora