Luego de cerrar la puerta del almacén y esperar a la señal de Yuma, quien puso el cronómetro, comenzaron a desgarrarse la ropa y a besarse como dos bestias en celo. Si bien el incesto no era de lo que Laito estuviese orgulloso de cometer en su pasado, pensaba reescribir su pecado con su querido hermano.
-A-Ayato~...¿Quién te enseñó a besar así, eh? -Susurraba su hermano.
-Cállate y hazlo de nuevo, Laito. Quiero sentirte dentro de mí.
Finalizadas estas palabras, lo atrajo de la nuca hasta el sillón que habían colocado adentro haciendo que se sentase en éste para luego sentarse en sus piernas y reanudar tan húmedo beso. No sabían si lo hacían por placer, atracción física o deseo, pero la pasión que almacenaban enterraba todo sentimiento racional reemplazándolo por ganas de saciar su curiosidad con su hermano.
-Ngh~....L-Laitoo~ -Soltó si primer gemido cuando Laito desabrochó su camisa y se dispuso a lamer y morder sus botones rosas.
El pelirrojo se ahogaba en placer, uno aplastante que te envuelve sin dejar que pienses en nada, que hagas nada ni que digas nada. Sólo te deja sentirlo. Escasamente podía agarrarse de los hombros de su hermano mientras éste le daba mucho placer.
-Nee~...¿Quieres que lo meta? -una de sus manos descendió desde su espalda a su trasero, liberándolo de su pantalón.
-Aaahh~~ -Un gemido. Claramente no lo quería, se moría por sentir ese placer tan grande.- S-Sí, Laito. Quiero que me folles, ¿No lo entendiste?
Con eso bastó para que desabrochase ambos pantalones y bajar los de Ayato al límite.
-Ara~ pero qué mojadito estás, Ayato... -Luego de ver todo el presemen que se escurría por su pene, empapó sus dedos con éste, pues lo usaría para estimular su ano. No iba a ser gentil de todos modos, pero tampoco le haría sufrir.
-Nghh~~....Lait-
-¡Cinco minutos! -dese afuera, Yuma les recordó el tiempo que les quedaba, haciendo que Ayato se desesperace.
-¡Aaaghh~~! ¡Joder, Laito, mételo ya! ¡Me importa una mierda que duela! ¡Lo quiero adentro! ¡Ahora!
Tomando sus palabras, el castaño lo posicionó a cuatro patas sobre el suelo y sin pensarlo mucho introdujo de a poco su miembro en este mientras mordía y besaba su nuca y cuello.
-E-Esto es lo que quieres, eh~? -Dijo cuando la tenía ya entera en su culo.
Ciertamente escuchaba quejidos de su garganta, pero obviamente edtaba balbuceando un "Sí", a lo cual respondió con rápidas y cortas estocadas, sujetando las nalgas de Ayato con fuerza, disfrutando del sonido de su pelvis chocar contra el trasero de Ayato.
De su hermano se oían roncos gemidos que amenazaban con salirse de las paredes de esa habitación, pues lo estaba haciendo realmente alto. Disfrutaba como una perra todo el placer que estaba almacenando dentro de él.-Aaah~ Aaah~ N-Niisaaan~ joder qué bien se siente....
-¿Quieres más, eh?
-¡Dame todo lo que me puedas dar! ¡Quiero sentir toda tu lujuria en mí!
-Como quieras, niisan....
Como todo en el mundo no es color de rosa, escucharon desde fuera el sonido de la alarma del cronómetro, lo que indicaba que su tiempo de juego terminó.
-¡AAAAYYY NO JODAS! -gritó desde adentro mientras Laito despojaba a Ayato de su miembro y comenzaba a abotonarse la camisa- ¡JUSTO EN LA MEJOR PARTE!
-No es mi culpa, es la del reloj. -le respondió Yuma desde fuera.
-Ciertamente fue cortante, pero fue increíble. -le susurró Laito para que se calmase.
-Cruzaré hasta los pelos de la cabeza para terminar esto. -dijo Ayato saliendo de la habitación ya totalmente vestido.- Aunque debo admitir que fue el mejor regalo de cumpleaños de todos. -Dijo mientras le guiñaba a Laito, quien se coloca el sombrero y cierra la puerta del almacén y se sienta en el círculo.
-Ya lo escuchamos, Ayato. -respondió Kou con mal genio y ojos de envidia. Había escuchado fuerte y claro los bufidos de su crush y no le gustaba que no tuviese tal suerte- A ambos.
-¿Eras una actriz porno o un vampiro? -le interroga Shu
-Yo no.......sabría definirlo.
-¡C-Cállense todos! -Su tez colorada daba a entender el inicio de todo eso: una expresión vale más de mil palabras.
Continuará...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Ya llegó el lemon
(ノ*゚ー゚)ノヽ(*゚ー゚*)ノ(ノ*゚ー゚)ノヽ(*゚ー゚*)
O.kya
Comenten si creen que puedo mejorar algo de este o de anteriores capítulos porque creo q puedo dar más.
ESTÁS LEYENDO
COCHLEARIUM de peccatis exigenbius
FanfictionVampiros de clanes enemigos se ven involucrados en un juego de copas que llevaron a cabo ambas familias en la fiesta de cumpleaños de Ayato. ⚠🔞ADVERTENCIA🔞⚠ Esta historia contiene lenguaje de adultos, escenas de sexo entre hombres (sexo...