Luego del reto de besos, decidieron temrinar el Verdad o Reto.
-Propongo un brindis. -Propuso Yuma llenando ocho vasos de vodka.
-Si es por mi trasero, te mato -sentenció Kou.
-¿Qué tal por sus labios? -propuso Ayato.
-¿Qué tal por tu increíble intolerancia al wisky?
De todos se oyeron abucheos enormes, declarando que no era la noche de Ayato.
-Vale vale. Déjame pensar....
Un brindis porque Reiji se durmió y no nos fastidió esta fiesta.-Me gusta cómo piensas, Ayato-kun.
Brindaron y se mantuvieron en silencio luego.
-¿Ahora qué hacemos? Sólo son las 1:40.
-¿Ya pasó...... casi una hora?
-Por lo que oyes sí.
-¡Ya sé! -Por fin a Ayato se le alumbro la empopeya con una idea no tan santa.
-Claro que lo sabes. Subaru lo dijo.
-¡Eso no! Ya sé a qué podemos jugar. Es más o menos similar a lo de Kou.
-Oh no. Ya empezará a violar culos.
-Tengo miedo.
-Azusa, saca las vendas q lo tiramos al río envuelto.
-Deja eso, Ruki.
-¿De qué se trata?
Con un silencio que dice más q miles de palabras, señaló al almacén que estaba al fondo de la habitación, haciendo que todos nos alarmásemos.
-¿¡QUE QUÉ!? -Todos y cada uno exclamaron esa idea tan morbosa de Ayato.
-Tranquilos, tranquilos. No será como ustedes piensan.
-¿¡Follarnos entre todos en un armario no parece ser cómo nosotros pensamos, Ayato?! -exclamó con grima Yuma.
-Creo que esto de "18" años a Ayato se le subió al pelo. -comentó Shu.
-¿Qué esperabas del hermano de Laito? -apoyó Subaru.
-¡Oye!
-Es la verdad.
-¡ESCÚCHENME, MIERDA! ¡QUE NO VA A SER ASÍ!
-Se nos alteró el pelo de menstruación.
-Ese insulto.....está pasado, Ruki.
-Miren. Giraré la botella diez veces, por lo que sólo 5 parejas serán seleccionadas. Se podrá repetir sólo 2 veces y luego saldrán del círculo. Además no es obligatorio que hagan cosas sucias ahí dentro. Simplemente deberán pasar 10 minutos ahí dentro cada pareja y si eres el suertudo que luego de las rondas no te tocó, no deberás hacerlo de nuevo.
-Una duda. -Alzó la mano Ruki.
-Dime.
-¿Tú también juegas? -Se relame.
-Claro. Ustedes me matarían si digo que no.
-Sabe que le partimos la abuela entre los tres si se sale del desmadre. -dijo Laito.
-Qué linda hermandad.... -susurró Kou.
-Bueno, dejemos los rodeos y empecemos.
Aunque tenían un poco de miedo por el resultado y mayormente si cambiaría algo en sus relaciones interpersonales, habían quedado en lo que pasó en esa noche se quedaba en esa noche, así que era como una especie de seguro. Así que todos aceptaron y expectantes, observaban cómo la botella daba vueltas deteniéndose primeramente en Ayato.
-Creo que a esto se le llama Karma.
-Tú lo dijiste.
Todos cruzaban los dedos porque no les tocase hasta que se detuvo en...
Continuará...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Lo sé, lo sé, esos insultos están pasados, Azusa lo confirmó, pero de vez en cuando no pierden su toque. Espero que les esté gustando hasta aquí.
La arañita mayor se despide
( ˘ ³˘)♥
ESTÁS LEYENDO
COCHLEARIUM de peccatis exigenbius
Hayran KurguVampiros de clanes enemigos se ven involucrados en un juego de copas que llevaron a cabo ambas familias en la fiesta de cumpleaños de Ayato. ⚠🔞ADVERTENCIA🔞⚠ Esta historia contiene lenguaje de adultos, escenas de sexo entre hombres (sexo...