- ¿Qué te pasa?
Mejor pregunta: ¿Qué no le pasaba?
Podría responder mejor a esa pregunta.
A ver... ¿Qué le pasaba? Pues... Sus padres lo castigaban demasiado y le exigían demasiado en la escuela porque según ellos debía ser un médico o un abogado, la escuela era aburrida, no le interesaba lo que le explicaban, la historia era aburrida, las matemáticas demasiado complicadas, las lenguas un mundo hacia arriba y, como si eso fuese poco, le obligaban a ser un niño bueno o sino lo golpeaban a la mínima que se descarrilaba un poco. Ah, y las clases de religión eran las mejores, nótese el sarcasmo. Porque tenían que hacer cosas aburridas para rezarle a alguien de dudosa existencia, así que sí, ¿Por donde empezaba a contar todo lo que le pasaba?
Oh, espera, que todavía se dejaba otras cosas más por decir: la maldita sensación de acelerarse su corazón aquel día que se quedó a dormir en casa de Paul al irse, el sentir molestia porque mirase a chicas de otros cursos, ya sean mayores o más jóvenes pero con buenos pechos siempre y tener erecciones así por la cara por la noche cuando se tumbaba en la cama, cuando estaba en la ducha o cuando estaba jugando con la gameboy tan tranquilo en su cama.
- Nada.
¿En serio, Luis? ¿Es en serio?
- ¿Entonces por qué no me miras?- preguntó sonriendo con autosuficiencia al pensar que lo habría atrapado.
- Porque me da el sol en los ojos al mirar hacia arriba.- Vale no, se haría el difícil un poco al parecer.
- ¿Todavía te duele lo del profesor diablo?- así es como todo el colegio había bautizado a sus espaldas al profesor de historia, ese terrible hombre que castigaba a sus alumnos con la regla de madera y estaba deseando que hicieran algo mal para sonreírles de forma cínica, hacerlos levantar y golpearles sin piedad.
- ¿Por qué te preocupas tanto? Ni que fuéramos un par de maricas como Emir y Nico.
"Podríamos serlo perfectamente."
¿Por qué mierda había pensado eso? No, espera, no, eso no era lo que debería preguntar, de hecho, su pensamiento debería ser, ¿Por qué había pensado eso así y justo refiriéndose a Paul de esa manera?
Ahora en su mente no dejaban de proyectarse diferentes fotogramas o imágenes mentales de Paul y él haciendo esas ridiculeces que hacían Nico y Emir, y eso le produjo una terrible sensación y unas ganas de vomitar francamente notables, tanto que se puso pálido y esto hizo alzar una ceja a Paul, quien lo estaba llamando al ver que no reaccionaba ni le contestaba a la pregunta ni al sarcasmo que había usado para contestar a esa respuesta que le dio de forma hiriente. Y finalmente acabó preguntando qué carajos le estaba pasando usando su acento latino única y exclusivamente cuando algo realmente lo estaba irritando, el carácter de Luis lo estaba molestando demasiado, el hecho de quedarse callado, ser tan indiferente. Era frustrante y molesto.
Luis no podía contestarle, no porque no quisiera, sino porque en esos momentos no es que tuviera suficiente voluntad como para poder decir algo sin que se le escapase el vómito. Además, de que su corazón estaba bombardeando su caja torácica como si quisiera escaparse de su infinita cárcel sin salida y eso le estaba causando un mareo considerable y una pérdida de equilibrio repentina que equivaldría a un colapso o, un desmayo.
Cuando sus párpados se abrieron de forma lenta y relajada se encontró con los ojos clavados en un techo blanco con pequeñas, pero notables grietas, algo de moho en la esquina y alguna que otra bufada: su habitación. Podía distinguir el color azul descolorido por el tiempo de la pared al mover sus ojos de forma lenta. La estantería de madera clara con sus videojuegos y sus consolas, aunque eran pocas. Dejó escapar un sonido molesto mientras se estiraba e intentaba recordar en qué momento había llegado a casa y había decidido tomar una siesta cuando tenía cosas que hacer y esto podría enojar a sus padres. Se enderezó y se sentó en la cama tocándose la cabeza al sentir algo tibio en su frente que se deslizaba a su regazo, justo cuando la puerta de su habitación se abrió. Movió sus ojos hacia la puerta por el sonido: su madre estaba en la habitación. Sus ojos hicieron contacto y esta llamó al padre con un repentino grito que le hizo estremecer, le pitaban los oídos. El padre entró en la habitación poco después preguntando qué sucedía y al ver a su hijo despierto preguntó por su estado. Estaba muy confundido, no sabía lo que había pasado, no se acordaba de nada, su mente estaba algo nublada y dudosa, así que lo preguntó.
- Te desmayaste en la calle cuando venías de camino con Paul, él te trajo.
Su mente fue bombardeada con los recientes pensamientos que lo hicieron desmayarse y sus mejillas explotaron sin razón alguna. Bueno, si tenían razón, pero nadie se la podía dar a no ser que pudiera haber leído los pensamientos del chico antes de que se desmayase.
- Oh...
- ¿Te has estado sintiendo bien últimamente?- francamente, no, pero no le iba a decir a sus padres que había estado teniendo erecciones imprevistas en momento inoportunos o que había pensado textualmente "podríamos serlo perfectamente" en referencia a que Paul y él podrían ser pareja sin ningún inconveniente más que el de la sociedad criticándolos.
- No.
- ¿Por qué no nos lo dijiste?
- No quería preocupar a nadie. Solo es un poco de estrés, nada más.
- Una persona no se desmaya de la nada solo por estrés.- el padre tomó la palabra con voz demandante, esto le hizo pasar un escalofrío por la columna.- Una persona se desmaya por un shock, por una impresión aturdidora o por llevar días, semanas o meses con insomnio, cansancio constante y sin comer, y tú no tienes esos síntomas. No nos tomes por idiotas porque no lo somos.
- Luis, hijo, ¿Qué te sucede?
- No sé, mamá, sólo estoy un poco cansado, nada preocupante.
- El maestro de historia nos dijo que tuvo que castigarte porque saliste de clase sin que nadie te diera permiso.- la voz de su padre sonó cínica.
Palideció.
_________________________________________________
Oh shit ._.
El siguiente capítulo es bueno ewe
No digo más ewe
Aquí las opiniones ---------------------->
Espero que os haya gustado, hacédmelo saber con un voto y nos vemos en el próximo capítulo
Bye~
By Ecchisforlife
[1086 Palabras]
P.D.: ¿Alguien más quiere pegar al padre de Luis? ¿Solo soy yo? ---------->
ESTÁS LEYENDO
14.- Masculinidad (Gay/Homosexual)
RomanceDesde que en el baile de fin de curso de 1996 dos jóvenes declararon su amor como pareja homosexual; todos se han sentido influenciados por ellos de una manera o de otra; unos sentían rechazo, otros sentían asco, otros sentían rabia, otros... sentía...