Bajó los ojos lentamente, palideció, subió la cabeza y tragó saliva reflexionando e intentando buscar las palabras exactas.
- Puedo explicarlo.
Una semana después
El ambiente estaba tenso, las malas vibraciones, las malas contestaciones y la incomodidad de los silencios podían cortarse hasta con un cuchillo de mantequilla. Cada vez que Luis decía algo Paul le soltaba una mala contestación o actuaba de forma borde con él. Este se quedaba callado. El silencio incómodo se ceñía sobre ellos. Solo Aleix era capaz de romperlo al iniciar otra conversación o dar su opinión sobre su conversación. Jara y Bull actuaban con indiferencia, el grupo estaba viviendo un momento de agitación e incomodidad por aquellas coletillas con desdén y aquellas miradas asqueadas sin ninguna explicación alguna hacia el pelinegro de flequillo verde. Aleix había hablado con ambos por separado, no había sacado ninguna conclusión clara. Ambas explicaciones y ambas coartadas sobre el crimen eran inconclusas y prácticamente incoherentes la una con la otra, ambos eran muy contradictorios con sus explicaciones.
Uno insistía con que no había pasado nada y que todo estaba como siempre, cuando no era así y se podía perfectamente hasta por los que no pudiera ver.
El otro decía que todo era culpa del uno, que había traicionado su amistad y que no pretendiera que no actuase como actuaba con él porque se lo merecía después de lo que le había hecho.
¿Qué le había hecho Luis a Paul? Era la pregunta que rondaba constantemente la cabeza de Aleix después de esas tan poco claras respuestas que se le habían dado. Prefirió preguntar directamente al de cabellos largos a través de un mensaje de teléfono, no obtuvo una respuesta clara, así que decidió preguntárselo cara a cara.
- No le hice nada, él se enojó por una tontería, no tiene nada de importancia, se enojó demasiado por una discusión de críos pequeños.
Ese hilo de voz con el cual le contestó le daba la única y exclusiva conclusión de que algo gordo había sucedido entre ellos y ninguno de los dos iba a dar la cara para disculparse o para intentar remediarlo. Así que decidió reunirlos a los dos en el mismo lugar, Jara y Bull no estarían enterados de ese asunto, tendría que solucionarlo él solo y así poder volver lo antes posible a una normalidad regular y segura para todos.
- ¿Qué ha pasado entre vosotros dos? No os dejaré marchar de aquí hasta que me contestéis con algo claro que me deje satisfecho.
- Luis está enamorado de mi.- dicho esto se retiró de aquel lugar sin ningún cargo de consciencia.
- ¡Eso no es cierto! ¡No! Espera, ¡Aleix! Escuc-
- No me extraña que se haya enfadado tanto contigo.- interrumpió retrocediendo un poco con desagrado.- ¿Desde cuando eres uno de esos?
- Escúchame, no es eso- intentó acercarse rogando que lo escuchara y que no se fuera corriendo de allí como había hecho Paul por tal de librarse del problema.
- ¿Entonces qué es?
- No me gusta Paul, lo juro por todo, lo juro por mis padres, lo juro por Dios, lo juro por todo lo que creo y sé, no estoy enamorado de Paul.- Su tono estaba lleno de súplica.
Estaba rogando por que alguien le creyera, estaba suplicando que alguien escuchase sus palabras. Estaba desesperado. Tenía miedo. Estaba intentando restaurar un problema que lo dejaba señalado y calado bajo una lluvia de críticas.
- Deja de balbucear y habla ya. ¿Por qué dice Paul que estás enamorado de él?- su tono de voz cada vez sonaba más asqueado y con más ganas de irse de allí.
Todo estaba cayendo, todo se estaba destrozando, no podía aguantar ese pedestal solo si todos se iban, tenía que seguir aguantando y convencer a los demás y a sí mismo de seguir aguantando y creyendo en esa idea que todos tenían sobre él. No quería que se desmoronase. No iba a permitir que se desmoronase.
- El día que falté a clase, después de que el profe diablo me golpeara, Paul vino a mi casa a preguntar que me pasaba, estaba dormido, y él me dijo que me vería si realmente estaba jugando con él fingiendo dormir. Me desperté cuando me sacudió un poco y me besó la mejilla al ver que seguía "durmiendo". Dijimos un par de comentarios, estaba jugando con él, nada más, no tenía nada que ver con nada y se fue de casa totalmente furioso.
Obviamente no iba a decir que se puso erecto por su beso.
No era tan idiota.
Su expresión de desagrado se suavizó un poco, pero todavía seguía tenso.
- Igualmente dejaste que te besara.
- Quería comprobar si realmente lo iba a hacer o solo estaba jugando, si no lo haría me hubiera movido igual.
Arrugó el labio y se rascó el puente de la nariz. Bufó con pesadez.
- No te acerques mucho a mí, solo por si acaso.
Aquello le sentó como si lo apuñalaran con un cuchillo de hielo justo en el pecho. Se sintió como un inmenso rechazo hacia su persona realmente doloroso y tan ácido que le quemaba la piel, fue una muy horrible sensación. Ni que estuviera enfermo, no lo estaba, definitivamente no lo estaba, él sabía que no lo estaba, solo tenía problemas hormonales específicamente con Paul, un varón, pero no era nada más.
Sintió unas terribles náuseas en ese momento, casi como si fuese capaz de vomitar aunque no hubiera comido nada más que el desayuno aquel día. Se sentía con sudores fríos, con un temblor en su cuerpo, sus manos sudorosas, el cuerpo entumecido, la lengua y la garganta seca.
En ese momento le dio un ataque y empezó a hiperventilar sorprendiendo al castaño por aquella reacción de desplomarse en el suelo que poco después llegó.
Otra vez se había desmayado.
Volvió a entreabrir los ojos con pesadez y cansancio, volviendo a ver los bultos del techo, las grietas que en su momento imaginó que eran raíces de árbol, las esquinas del techo ennegrecidas, el color azul apagado y descolorido de su pared porque no tenían necesidad de pintarle la habitación y no harían el gasto por una tontería. Movió sus ojos para ver el rostro desencajado de su madre, sorprendida y pálida sentada sobre la silla de su escritorio, lo miraba dormir casi sin parpadear, tembló, detrás de ella Aleix también lo miraba, a su lado estaba su padre. Apretó los labios y se enderezó lentamente. Su madre le quitó el trapo tibio de la cabeza y lo dejó sobre un cubo lleno de agua. Apretó los labios.
- Esto no es normal, Luis, ¿Qué te está pasando para que te desmayes tanto habitualmente?
Solo se había desmayado dos veces, tampoco era un drama.
- No sé.
- Eso no es lo que dice tu amigo.- se estremeció y se mordió la carne interna del labio.
"Aleix, dime por Dios que no le has contado la conversación que tuvimos antes de desmayarme".
- Uh?- sus ojos temblaron y de forma instintiva se cristalizaron.
- Nos dijo que le dijiste que últimamente Paul y tú os habéis peleado y que eso no te había dejado tranquilo ni habías podido estar tranquilo. Nos dijo que te dio un ataque de ansiedad antes de desmayarte.
Apretó los labios.
_______________________________________________
No chicos, no se equivocaron de capítulo, si, hay dos capítulos con el mismo título.
No soy muy imaginativa y como tengo que resumir el capítulo entero en una palabra, pues, la mejor palabra que resume esto es: desmayo.
Lo más correcto sería decir segundo desmayo, pero decidí que cada capítulo se resumiría en una sola palabra ewe
Aquí las opiniones ------------------------>
Espero que os haya gustado, hacédmelo saber con un voto y nos vemos en el próximo capítulo
Bye~
By Ecchisforlife
[1311 Palabras]
P.D.: al mismo tiempo que pongo los títulos también puedo dar un "adelanto" de la temática del capítulo en un título, por lo tanto, podrían considerarse spoilers/? ewe
ESTÁS LEYENDO
14.- Masculinidad (Gay/Homosexual)
RomantizmDesde que en el baile de fin de curso de 1996 dos jóvenes declararon su amor como pareja homosexual; todos se han sentido influenciados por ellos de una manera o de otra; unos sentían rechazo, otros sentían asco, otros sentían rabia, otros... sentía...