- Nos dijo que le dijiste que últimamente Paul y tú os habéis peleado y que eso no te había dejado tranquilo ni habías podido estar tranquilo. Nos dijo que te dio un ataque de ansiedad antes de desmayarte.
Apretó los labios.
- ¿Por qué nunca nos cuentas nada?- el tono de su madre estaba lleno de súplica.- ¿Por qué no nos contaste que te peleaste con Paul?
"Porque tengo problemas graves en mis partes al pensar en él, y no puedo os puedo decir eso, mamá."
- ¿Por qué no nos dijiste que estabas teniendo problemas con él?- insistió una vez más su madre.
- No era algo importante...
- Todo lo que pueda pasarte es importante para nosotros. Te dio un ataque de ansiedad. ¿Sabes lo grave que podría acabar esto si va a más? Si te sigues desmayando podrías acabar en coma.
¿Por qué su madre era tan...exagerada...con todo?
- Perdón...- bajó la cabeza.
- Dinos qué ha pasado con Paul.
No tuvo de otra que contar todo sin explicitar ciertos detalles obvios que podrían enfadar a sus padres, principalmente lo de sus problemas hormonales y todo lo que le estaba pasando al pensar en Paul. Les contó todo lo que le contó a Aleix pero teniendo muchísimo cuidado con las palabras que utilizaba, lo que menos quería era que sus padres malentendieran su explicación.
Inspiró profundamente al acabar de explicarlo todo después de saltarse algunos detalles obvios y buscó algún tipo de reacción en sus padres. Su progenitor no parecía contento, más bien parecía estar furioso en el momento que mencionó la palabra "beso" en referencia hacia dos varones, su madre, en cambio, solo tuvo un ligero momento incómodo en el que apartaba la mirada como si estuviera contando verdaderas barbaridades sexuales delante de ella.
- Te prohíbo invitar a ese Paul a casa otra vez, ese maricón no entrará en mi casa.
Sintió como temblaba y otra repentina oleada nauseabunda subía por su garganta.
Iba a vomitar.
No entendía porque, pero iba a vomitar.
Salió corriendo de su habitación sorprendiendo a sus padres y al asiático. Todo para encontrarlo vomitando con la cara hundida en el retrete, vomitando solo bilis y los ácidos del estómago dado a que no había comido nada más que el desayuno y este ya se había digerido. Su madre empezó a soltar sollozos desesperada y corrió a socorrer a su pequeño una vez pudo tomar aire después de haber vomitado.
¿Por qué precisamente tenía que estar pasándole esas cosas a él?
- Mi niño...- su madre lo asfixió con un abrazo repentino apenas se limpió la boca y todavía con aquel repulsivo sabor.
No fue la última vez que tuvo esos problemas ni esas náuseas, ni las repentinas reacciones que su cuerpo creadas por ese miedo y esa terrible sensación de que cada susurro que escuchaba y cada risilla que oía cerca de él mismo llegaba a pensar que era que se estaban riendo de él. Las chicas se reían constantemente al verlo pasar, sus amigos eran bordes con él, Paul actuaba hostil con él. Jara y Bull se burlaban de él cuando quedaban para ir a las recreativas porque jugaba mal, peor de lo que nunca antes había jugado. Eso hacía que causara una bajada de autoestima en el chico y que el ambiente estuviera incómodo entre ellos, Jara y Bull se reían de él, Aleix actuaba distante además de no querer acercarse a él ni siquiera para jugar una partida y Paul le soltaba expresiones bordes cada vez que le pedía jugar o cada vez que le decía algo.
En resumen: cada vez se sentía peor y más asfixiado con sus amigos, sentía que en cualquier momento le iban a echar en cara algo, cualquier cosa, tenía miedo que incluso en alguna conversación pudiera llegar a soltarse aquel venenoso comentario y todo empezase a ser un infierno para él, un verdadero infierno, así que decidió retirarse un poco del grupo y dejar de quedar para salir con ellos.
No valía la pena.
¿Por qué insistir si todos actuaban mal con él?
De forma indirecta o directa.
- Nico.
- ¡GAH!- fue el chillido que soltó al verlo aparecer por una esquina y retrocedió con una mano en el pecho casi como si se le fuese a saltar el corazón del pecho por la impresión.- ¡Por Dios! ¿¡Porque siempre vais a por mí cuando Emir no está!?- exclamó casi como si fuese un reclamo apoyando la espalda en la pared al sentir que algo malo podría pasarle al solo verlo a él, proteger sus espaldas siempre sería la mejor opción.
- Vengo en son de paz. Necesito hablar contigo.
Esto lo sorprendió mas no le hizo bajar la guardia, así que siguió pegando la espalda a la pared y siguió tenso, con los sentidos alerta, estaba hablando de Luis, el que se juntaba con los idiotas que más de una vez le habían golpeando y el que más de una vez le había soltado insultos y escupitajos, precisamente por eso prefería mantenerse tenso y cuidadoso, podría ser todo un truco demasiado bien elaborado.
- ¿De qué?- dijo con su ton de voz rígido y dubitativo, miraba a los lados contantemente rogando porque los otros de su grupo no salieran de cualquier esquina para hacerle pasar por una tortura solo porque Emir no había venido.
- ...- se mordió el labio, no sabía como decirlo, bueno si, si lo sabía, pero no sabía cómo reaccionaría él.- Me gusta Paul.
- ¿¡QUEEEEEEEEEEEEEEEEE!?- su grito se escuchó en todo el pasillo con un eco aturdidor que se pudo percibir por todo el instituto justo en el segundo que lo calló con una mano en la boca y un "Shhhh" con el índice en sus labios.- ¿Qué te gusta Paul? ¿Y a mi que me cuentas?
_______________________________________________________
Amé el: "¿Y a mi que me cuentas?"
Lo del grito de Nico ha sido como muy: "Whaaaaaaaaaaaaat?"
en plan, wwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwtf?
okay, ya paro xd
Ahora empieza el verdadero salseo de la historia.
Ahora SI empieza lo bueno.
Preparen las palomitas porque se viene lo chido ewe
Aquí las opiniones --------------------->
Espero que os haya gustado, hacédmelo saber con un voto y nos vemos en el próximo capítulo
Bye~
By Ecchisforlife
[1032 Palabras]
ESTÁS LEYENDO
14.- Masculinidad (Gay/Homosexual)
RomanceDesde que en el baile de fin de curso de 1996 dos jóvenes declararon su amor como pareja homosexual; todos se han sentido influenciados por ellos de una manera o de otra; unos sentían rechazo, otros sentían asco, otros sentían rabia, otros... sentía...