La luz blanca me iluminó la cara justo cuando iba a golpear a Rick para que nos sacase de aquí, y miré arriba, viendo como la puerta del CDC se había abierto para nosotros, después de haber dejado a Jim en el bosque, acababa de ver el último rayo de esperanza que llegaba a mí. Quizá, después de todo, me iba a salvar.
‘’ ¡VAMOS!’’ Grité, con la bolsa y mi bate bien cogidos a mi espalda, fui la primera en entrar y observar mí alrededor, papeles en el suelo, armas, la estructura arquitectónica del CDC era, sin duda, respetable, y más si estaba vacío y oscuro. Rick se puso delante de mí con su arma y me di cuenta de lo impulsivo que había sido entrar tan rápido, sin mirar por caminantes.
‘’ Hola. ‘’ Una voz hizo que saliese de mis pensamientos y girase la cabeza rápidamente hacia la fuente. Un solo hombre nos miraba desde unas escaleras, vestido de azul y con el pelo gris y corto. Levanté la ceja y puse cara de susto al ver que tenía un arma y yo estaba totalmente desarmada. ¡QUÉ CHICA TAN INTELIGENTE! ‘’ ¿Hay algún infectado?’’
‘’ Había uno, lo abandonamos. ‘’ Rick contestó, mientras yo me iba apartando leeentamente hacia la parte de atrás, intentando no ser la pringada que moría la primera.
‘’ ¿Qué es lo que queréis?’’
‘’ Una oportunidad’’ Y una cama, y sexo, y alcohol, y un pony, y a mi familia, y comer sin engordar, y chocolate, y… ¿he mencionado ya alcohol?
‘’ Eso es pedir demasiado hoy en día. ‘’ Ya, y también pedir un pony es demasiado si vives en la ciudad.
‘’ Lo sé. ‘’ Rick y el hombre compartieron una mirada tensa, mientras nos observaba a todos, casualmente yo era la única que no miraba al tipo con ojos como platos y cara de susto, si más no, le miraba con cara decidida y una ceja levantada.
‘’ Os haré un análisis, es el precio de la admisión. ‘’ Se me quedó mirando fijamente, y yo le devolví la mirada, no iba a apartársela por nada del mundo.
‘’ Tiene sentido. ‘’
‘’ Si queréis traer algo de fuera hacedlo ahora, cuando cierre no volveré a abrir. ‘’ El tipo señaló la puerta y paró a mi lado, yo ya lo llevaba todo encima. ‘’ Doctor Edwin Jenner. ‘’
*
‘’ ¿Aquí todos los doctores van armados así?’’ Daryl estaba muy cerca de mí debido al poco espacio que había en el ascensor, el doctor delante de todos, llevándonos a tomar las pruebas de sangre o algo así. Lo cierto es que las agujas no me gustaban, pero como no me las solía encontrar de cara olvidaba mi pequeña fobia hasta los momentos de tensión aguja-Kitty.
‘’ Había armas por el suelo, me he familiarizado. ‘’ Nos volvió a mirar. ‘’ Parecéis todos inofensivos, excepto tú. ‘’ La mirada paró en Carl, que le miró con miedo. ‘’ A ti tendré que vigilarte. ‘’ La sonrisa del doctor calmó al niño, que sonrío como lo hizo su madre.
El ascensor hizo un ruido y paró, abriendo sus puertas y dando paso a un enorme pasillo blanco, escuché los suspiros de la gente al no encontrar caminantes sorpresa y empezamos a caminar, observando cada detalle y empapándonos de la seguridad que este lugar ofrecía.
‘’ Estamos bajo tierra, ¿verdad?’’ Carol comentó, con una Sophia bastante agarrada a su madre, la niña miró adelante justo a mi lado, y yo las miré de reojo.
‘’ ¿Tiene claustrofobia?’’ El doctor comentó, mientras Carol hacía un sonido de afirmación. ‘’ Intente no pensarlo. ‘’ Llegamos al final del pasillo y una enorme sala circular se abrió ante nosotros, con luces circulares y una curiosa cuenta atrás que presagiaba lo peor, o al menos, eso parecía en ese momento. ‘’ Vi, enciende las luces de la principal. ‘’ Un sonido de energía sonó, y las luces se encendieron, con un sonido de motores que hacía tiempo que no escuchaba. ‘’ Bienvenidos a la Cinco. ‘’
ESTÁS LEYENDO
We are the Kids our parents warned us about, a Daryl Dixon Fan Fiction.
FanfictionKitty Greene es una mala persona, pasa de la gente del campamento, no se preocupa por la mayoría de ellos -salvo por unos cuantos-, tampoco mueve mucho los dedos cuando se trata de sobrevivir en el apocalipsis zombie y se aprovecha de una manera poc...