‘’ Vamos, Glennie, las proteínas quitan la resaca. ‘’ Le puse la mano en el hombro y lo moví, estaba mirando al plato pasando su pulgar por su frente. Me moría de risa, pero claro, yo me había duchado con agua fría antes de ir a desayunar. Quita la resaca de lo lindo.
¿Y Daryl? Os preguntaréis. Pues la verdad, dormimos en habitaciones separadas, pero él tampoco me pidió de rodillas que me quedase a dormir con él. No parecía del tipo que abraza por las noches y te trae el desayuno a la cama por la mañana. Más bien al contrario.
‘’ No me dejéis volver a beber nunca más. ‘’ Comentó por lo bajo, mientras yo sonreía indicando a T-Dog que parase de echarme huevos, con unos cuantos tenía suficiente.
‘’ Hola. ‘’ Shane entró en la habitación y lo ignoré, dedicándome al cien por cien a mi desayuno.
‘’ ¿Estás tan mal como yo?’’ Adolescente Rick Grimes por detrás, preguntándole a su bestie si iba mal.
‘’ O peor…’’ Shane se giró y fue hacia la mesa.
‘’ ¿Qué te ha pasado ahí?’’ Levanté la mirada para ver un enorme arañazo en el cuello de Shane, luego me fijé en sus uñas, no eran tan largas.
‘’ No lo sé, me lo haría durmiendo. ‘’
‘’ Nunca te había visto nada igual…’’ Rick comentó, con un tenedor lleno de comida en la mano.
‘’ Se me iría la olla. ‘’ Dijo Shane mirando a Lori, y yo volví a mirar al plato, preguntándome qué habría pasado.
‘’ Buenos días. ‘’ El doctor entró rápidamente y se fue a servir el desayuno, con paso solemne.
‘’ Doctor, no pretendo bombardearle con preguntas a primera hora de la mañana. ‘’
‘’ Pero aun así, lo hará. ‘’
‘’ No hemos venido por los huevos. ‘’
‘’ Yo un poco…’’ Comenté susurrando a Glenn, que esbozó una sonrisa antes de poner cara de arcada. Pobrecito mío.
‘’ Por favor, cuando acabemos de desayunar, me acompañareis. ‘’ Todos asentimos y Daryl entró en la sala, sorprendentemente con una botella en el bolsillo del pantalón. Cómo cabía eso ahí…Nadie lo sabe.
*
‘’ Vi, reproduce el TS-19. ‘’ La máquina obedeció y la pantalla empezó a brillar, cargando un programa llamado TS-19. ‘’ Pocas personas han tenido la ocasión de verlo, muy pocas. ‘’
‘’ Es un cerebro. ‘’ Carl finalizó, mientras un busto de color azul brillante salía en la pantalla, dejando ver el cerebro perfectamente.
‘’ Uno brillante, aunque tampoco ha servido. ‘’ Jenner parecía afectado, y me moví justo detrás de Daryl, observando sus movimientos. ‘’ Introdúcenos en la VIA. ‘’ Ni idea de lo que eso era, hasta que VI lo repitió y movió el cerebro. Vamos, que lo puso de perfil y se metió dentro del cerebro. Lucecitas de color azul iban moviéndose por cables finitos, chocando.
‘’ ¿Eso qué es?’’ Pregunte, cara de cateta incluida.
‘’ Las luces son toda una vida, recuerdos, experiencias, eso lo es todo. En algún lugar de ese cableado orgánico, estás tú. ‘’ El doctor me señaló y yo puse cara de iluminada, como si fuese una niña pequeña. ‘’ Es lo que te hace único y humano. ‘’
‘’ ¿Puede explicarse mejor?’’ Daryl, justo delante de mí, se cruzó de brazos, y yo asentí, aunque tampoco era tan difícil de entender. Lucecitas igual a Kitty.
ESTÁS LEYENDO
We are the Kids our parents warned us about, a Daryl Dixon Fan Fiction.
FanfictionKitty Greene es una mala persona, pasa de la gente del campamento, no se preocupa por la mayoría de ellos -salvo por unos cuantos-, tampoco mueve mucho los dedos cuando se trata de sobrevivir en el apocalipsis zombie y se aprovecha de una manera poc...