‘’ No debes pensarlo, Merle se lo merecía. ‘’ Morales dijo mientras el nuevo integrante conducía con una cara de preocupación importante. Además, nunca pensé que quedarían policías tres meses después de la caída literal de la civilización. ‘’ Nadie le echará de menos… bueno, excepto Daryl…’’
‘’ Nah, que le jodan, me preocupa más Daryl. ‘’ Comenté, dejando el bate de béisbol en el suelo y apoyándome en el asiento del copiloto. ‘’ No sé cómo podría reaccionar. ‘’ Andrea asintió, aunque ella sí… bueno, ella tenía una idea de lo que pasaba entre nosotros.
Eh… bueno, ¿sabéis eso de las relaciones con provecho para las dos personas? Bueno, en resumen, nos gustaba acostarnos y luego mandarnos a la mierda. Qué bonito.
Una alarma de coche sonó, y todos miramos por la ventana del lado del conductor, un coche rojo semejante al mío pero en pequeño corría por la carretera a toda velocidad. Glenn sonriente, buena vibración.
‘’ Al menos él se divierte. ‘’
‘’ Yo nunca he dicho que no me divirtiese. ‘’ Me reí y me apalanqué junto Andrea, estaba aburrida, y la verdad, el drama de grupo no me interesaba lo más mínimo. Vale, Merle estaba en un tejado de un edificio, pero mientras no fuese yo, me daba igual.
Y diréis, guau, eres una total zorra sin sentimientos.
Bueno, sí, yo, Catherine Greene era una total zorra sin sentimientos. Y ya está, les decía adiós a los haters con la mano mientras sonreía. Joder, le había robado el coche a un tipo mientras se lo comían en plan Silent Hill.
‘’ Estamos llegando, será mejor que pensemos qué decir cuando te presentemos al grupo. ‘’ T-Dog comentó justo detrás de mí, y yo asentí.
‘’ Hola, este es Rick, es majo y tiene un gorro chachi. ‘’ Saqué la lengua y volví a mirar mi bate de béisbol. Que tampoco era mío… Casualmente era del mismo tío al que le robé el coche. Que se joda. ‘’ Evitaremos cualquier tema de Merle hasta mañana, solo quiero dormir. ‘’
‘’ O no…’’ Andrea dijo por lo bajo y le guiñé un ojo.
‘’ ¿Propones algo mejor, sexy?’’ Si, bueno, mi carácter de ligona. Ella de limitó a reír y a negar con la cabeza.
*
Vale, vale, a ver si me había quedado claro.
El tal Sheriff era el esposo de Lori, que a su vez era la madre de Carl, por lo tanto, el padre del niño ese que me miraba como si hubiese visto a Dios en persona. Pero por otra parte, Shane era el mejor amigo de Rick y a la vez el amante de su esposa. ¡Ay qué cosas!
Miré el panorama desde la puerta de la caravana. No, yo no tenía a nadie que me viniese a abrazar cuando volvía de la ciudad, básicamente por qué no tenía a nadie. Mejor, así no tendría que vigilar a nadie de cerca.
Amy me tocó el hombro y subió a la caravana. Qué chica, era tan risueña y tan sonriente siempre. Algo semejante al contrario que yo. Vamos, ella era rubia y alta, yo era morena y rozaba la mínima altura de una mujer en América. Ella risueña y amable, yo una zorra mala. La cosa iba de mal en peor.
Miré la escena de la familia reunida de nuevo y aparté la vista rápidamente, oh dios, yo también quería. Pero eh, es un secreto.
‘’ Me alegro de que hayas vuelto, Kitty. ‘’ Dale me puso la mano en el hombro y le mandé una ‘media sonrisa torcida que no parecía una sonrisa sino una cara extraña’ y le puse la mano encima de la suya, en señal de entendimiento.
*
‘’ Desorientado, así es como lo definiría, asustado, confuso, todo eso, pero más que nada desorientado. ‘’ Me miré el panorama sentada en el suelo, con las manos en la cabeza debido al aburrimiento máximo.
ESTÁS LEYENDO
We are the Kids our parents warned us about, a Daryl Dixon Fan Fiction.
FanfictionKitty Greene es una mala persona, pasa de la gente del campamento, no se preocupa por la mayoría de ellos -salvo por unos cuantos-, tampoco mueve mucho los dedos cuando se trata de sobrevivir en el apocalipsis zombie y se aprovecha de una manera poc...