Me senté a la sombra de la autocaravana y miré como Rick se debatía entre decirle a Daryl las noticias o dejar que siguiese llamando a su hermano, ahora perdido.
‘’ Daryl, tengo que hablar contigo. ‘’ Shane salió al paso de la indecisión y se me quedó mirando, o al suelo, estábamos muy cerca ambos.
‘’ De qué ‘’ Daryl me miró con la boca medio cerrada y yo le miré seria, tampoco me iba a reír en su cara, no era tan mala… Bueno, sí, pero tampoco quería enfadarlo.
‘’ De Merle, verás… Hubo un problema en Atlanta. ‘’ Me miró como si quisiese que prosiguiese. ‘’ Kitty también estaba ahí. ‘’
‘’ Tócate los cojones. ‘’ Ambos me miraron, y yo miré a Rick buscando su apoyo condicional, o al menos que no me molestasen.
‘’ ¿Ha muerto?’’ Daryl me miró y yo miré a Shane, con la boca cerrada.
‘’ No lo sabemos. ‘’
‘’ ¡O está muerto o no!’’ Daryl se movía como un tigre encerrado, de un lado a otro, rodeado de gente que lo miraba como si fuese un peligro con patas. Que no digo que no lo fuese, era un cateto de metro ochenta musculado y con ballesta, DABA MIEDO SOLO DESCRIBIRLO.
‘’ Es difícil decirlo, pero lo diré y ya está. ‘’ Rick caminó hacia Daryl, yo miré a su esposa negando la cabeza con una neutralidad muy impresionante, mientras la mayoría de mujeres estaban asustadas por la reacción. Qué podría ir mal, ah, sí, que le disparasen.
‘’ ¿Quién eres tú?’’
‘’ Rick Grimes. ‘’
‘’ Rick Grimes, ¿tienes algo que decirme?’’
‘’ Tu hermano era un peligro para todos, tuve que esposarlo a un tubo de metal en una terraza, y ahí sigue. ‘’ Bufé intentando contener la risa, tenía cojones el Sheriff.
‘’ Espera que lo entienda. Dejaste a mi hermano esposado en una terraza y los dejaste ahí. ‘’ Rick asintió y Daryl cambió la cara. Parecía un vídeo tutorial sobre cómo indignarse, de estos que salían en YouTube cuando aún existía, o había internet. Dios, echo de menos internet.
Cuando salí de mis pensamientos sobre el internet, vi como Shane se tiraba encima de Daryl y lo contenía con una llave ilegal, vaya par, todo el día igual. Ignoré los comentarios del grupo mientras gritaban que parase, no iba a gritar, la verdad, me daba lo mismo si Daryl o Shane moría. Total, en esto la primera persona que debe preocuparte eres tú mismo, nadie te va a salvar, nadie te ayudará, eh, al menos se podía aguantar la convivencia.
‘’ No hizo lo que hizo por capricho, tu hermano no sabe trabajar en equipo, era un puto peligro para los demás, Daryl. ‘’ Le solté, provocando miradas y cuchicheos a mi alrededor, la mirada de Daryl clavándose en mí, al igual que la mía en él. ‘’ La verdad sea dicha. ‘’
‘’ No fue culpa de Rick, fue mía. ‘’ T-Dog dijo, y cerré los ojos, negando. ‘’ Yo tenía la llave y se me resbaló de las manos. ‘’
‘’ Haberla cogido. ‘’ Solté un duh por detrás, rodando los ojos.
‘’ Se me cayó por una alcantarilla. ‘’ Daryl gruñó y miró al suelo, golpeándolo. Luego se levantó y caminó hacia T-Dog. ‘’ Puede que esto sí, a Kitty, a ella le dio tiempo a cerrar la puerta con un candado y una cadena, sabemos que está vivo. ‘’
Las miradas se clavaron en mí como cuchillos, oh no, ahora iba a tener piedad, que sorpresa.
Si, le salvé el culo a Merle, vaaaaaaaaaaaale, quizá no me cayese mal del todo, pero aun así era un gilipollas de cuidado, y también se podría merecer morir por todas las cosas malas que había hecho en un pasado. Es decir, el Karma lo había castigado por mala persona en forma de unas esposas.
ESTÁS LEYENDO
We are the Kids our parents warned us about, a Daryl Dixon Fan Fiction.
FanfictionKitty Greene es una mala persona, pasa de la gente del campamento, no se preocupa por la mayoría de ellos -salvo por unos cuantos-, tampoco mueve mucho los dedos cuando se trata de sobrevivir en el apocalipsis zombie y se aprovecha de una manera poc...