Les traigo un extra cortito de S&M que parece muy sencillo, pero que más adelante tendrá un significado. Espero que lo disfruten. Gracias por esperar ❤
🎶
—...Pero el tiempo pasa y me doy cuenta —cantó Santi una de mis canciones favoritas mientras tocaba con suavidad su guitarra—, que el mundo sin ti no da la vuelta. Tus besos serían agüita de río que refresca el amor mío. Sé que entiendes cuánto me duele no tenerte...
La gente se giraba para vernos. Mejor dicho, para verlo y escucharlo, sobre todo porque se trataba de un chico cantando en español y todo el parque estaba rodeado de turistas de muchas partes del mundo. Era nuestro segundo día en Ámsterdam, así que lo tomamos para caminar por un montón de sitios turísticos. En la tarde nos sentamos a descansar y Santi, que iba de un lado a otro con su guitarra colgada, me sorprendió con una de mis canciones favoritas.
Lo besé ahí mismo, interrumpiéndolo a la mitad de la pieza, como había hecho decenas de veces desde que se apareció en Madrid. Amaba sus sorpresas. Teníamos tantos meses sin vernos que desde el segundo que se cruzó por la puerta del departamento de mi mamá, ni siquiera lo soltaba de la mano a menos que fuera necesario. Y las únicas situaciones «necesarias» que permitía eran: ir al baño y tocar la guitarra. De resto, me aferraba a él como un koala bebé con su mamá. Lo había extrañado tanto que incluso me dolía tenerlo frente a mí porque sabía que en pocos días regresaría a Buenos Aires.
—Flaca, flaca —dijo, intentando coger un poco de aire. No se separó mucho de mí, solo tomó mis mejillas en sus manos y me sonrió—, estaba a la mitad de una sorpresa.
—Ya me sorprendiste, ahora podemos seguir besándonos.
—Si hubiera sabido que te pondrías así de besucona, creo que te hubiera hecho sufrir un poco más con mi ausencia.
—Si hubiera sabido que serías tan romántico conmigo para recuperar el tiempo perdido, me hubiera hecho más de rogar.
Se rio por lo bajo y negó con la cabeza.
—He sido tan romántico contigo desde que nos hicimos novios que podría hacer un libro que se llame Amor para inexpertos: cinco pasos para volverlas locas. —Cuando lo golpeé en el hombro, soltó una carcajada—. Creo que también influye que he tenido que vivir con Beto estos meses, su sensibilidad y romanticismo son contagiosos.
—No me has hablado mucho de eso desde que llegaste —señalé, acomodándome los lentes de sol y dándome la vuelta para apoyar mi espalda en su pecho. Él me recibió con cariño y me rodeó con los brazos—. ¿Qué se siente vivir con esos tres locos? Porque irse de gira es casi lo mismo que vivir con esas personas, ¿no?
Contrario a lo esperado, no habíamos tenido mucho tiempo de ponernos al corriente. Santi había llegado tres días atrás a Europa después de una gira de presentaciones y eventos en medios que se extendió hasta casi el verano —invierno en Argentina—. Por suerte había llegado a tiempo para nuestro concierto de Imagine Dragons, pero sabía que había sacrificado muchas cosas para ello y de seguro se habría ganado regaños por parte de Led.
El primer día cenamos en mi casa, con la compañía de mi mamá y Benigno. Esa misma noche me dijo que, además del concierto, quería llevarme a conocer otras ciudades europeas y, aprovechando que ya había terminado unas cortas prácticas que Benigno me había conseguido y que aún no comenzaba la facultad, le dije que sí. Por lo que el segundo día tomamos un tren hasta Ámsterdam y lo único que hicimos desde que llegamos hasta el día siguiente fue besarnos y hacer el amor una y otra vez, recuperando el tiempo perdido. Esa mañana decidimos salir a conocer la ciudad, aunque estuvimos a punto de quedarnos en el hotel sin que nos importara nada más.
ESTÁS LEYENDO
Indie Gentes - Capítulos extra
Teen FictionCapítulos extra de los libros que pertenecen a la saga Indie Gentes. [Contiene spoilers]