Por favor, lean esto antes de continuar.
***
¡Hola, mis flanes de coco!
Tal como les prometí a muchas, aquí van a encontrar contenido extra, pero quiero explicar muy bien cómo los iré subiendo, qué van a encontrar, y demás.
1. Este es el único apartado en mi perfil donde subiré contenido extra de los libros de la saga. Lo iré separando en "LIBRO I", "LIBRO II", y "LIBRO III".
2. En estos capítulos encontrarán spoilers de los libros de la saga. Todos estarán identificados según la numeración del libro original (Contracorriente o Alternativos), así que deben leer el capítulo original, y luego venirse a los extras.
3. El contenido extra no será solo sobre Santi y Maju, sino que agregaré capítulos narrados desde puntos de vista de otros personajes.
4. El contenido extra del libro 1 será más o menos reducido. Una vez que lleguemos a la línea temporal del libro 2, sí habrá muchísimo más (como el viaje de Santi a Madrid, la vida de Maju en España, etc).
5. No los subiré todos en un día. A medida que los vaya creando, iré actualizando.
***
O R D E N D E L E C T U R A
(historias ambientadas en Argentina)1. Contracorriente (hasta capítulo 40/final) — Historia de Santi y Maju.
2. Alternativos — Historia de Beto, Luis, y Clara.
3. [nombre no revelado] — Historia de Pacho y [por revelar]
4. Epílogo de Contracorriente
5. Un beso por medialunas
6. Una sonrisa por alfajores***
Gracias siempre por leer la historia y querer saber más sobre los personajes. Esta es mi manera de retribuirles tanto cariño. Las quiero❤
ESTÁS LEYENDO
Indie Gentes - Capítulos extra
Teen FictionCapítulos extra de los libros que pertenecen a la saga Indie Gentes. [Contiene spoilers]