Te vas al baño te quitas la ropa y te metes a bañar, sales y te pones la pijama que te regalaron tus padres no tenias fuerzas para abrir los otros regalos asique quisite esperar hasta el siguiente dia te acostates, leiste un rato y te dormiste-
-Al dia siguiente era domingo pero te desperto un golpe en la puerta-
-Te despiertas- Quien?... -con vos ronca de la mañana-
-Entras tu papá- Hola T/n, ¿Dormiste bien? Me imagino con lo que hiciste anoche!
T/n: Que yo que? -confundida-
Diego: Mira! -te enseña una foto de Dante y tu besándose-
T/n: Quien te mando eso!?
Diego: Ah! Entonces es verdad?
T/n: No! Nose! Pero quien te lo mando!?
Diego: Un número desconocido!
T/n: Eso fue un reto de los chicos! Yo no queria!
Diego: Bien! Confio en ti T/n! Pero si me entero que es mentira! No sabes lo que te pasara! -se va-
Narra T/n
Agh! Me vinieron a arruinar el dia... no todo es color de rosa! Pero bueno, me levante y me bañe y me puse el uniforme, tenia que ir a entrenar, se hicieron las 7:27AM todos bajamos y esperamos la orden de Reginal, nos sentamos desayunamos, y nos fuimos a entrenar toda la mañna, se hizo la hora del almuerzo y almorzamos, nos fuimos a clases con Grace, despues ala biblioteca, como siempre lo hacemos... y haci surgieron mis dias los chicos y yo hablábamos, ah! Y se me olvidaba! En mis regalos venian ropa joyas etc... todo para una "Dama", mis papás ya no me dijieron nada por la foto, todo va normal es 30 de octubre, el dia siguiente es Halloween, me desperte hice mi rutina normal, y bajamos a desayunar y en el desayuno Reginal tomo la palabar y dijo lo siguiente.
Reginal: Mañana es 31 de octubre, Halloween ami no me gusta celebrar eso! Asique no esten pensando, tengo que hablar algo muy serio con ustedes, se que ya saben sobre el Apocalipsis los sorprendi aquel dia con el papel, y T/n... te quite el papel por si no te habias enterado -Sonrie- bien, sobre eso! Ustedes fueron entrenados, ya manejan su poder, uno que otro fallo pero no pasa nada, lo que ies quiero decir es que como saben el Apocalipsis es el 1 de diciembre, ustedes seran entrenado mas duro hasta esa fecha! Pero detener el fin del muno tienen que viajar al futuro! Como sus padres, ¿entendido?
Dante: Aver, aver, aver! ¿Como rayos vamos a viajar al futuro? Osea si esta bien de la cabeza?
-Reginal suspira tipo "que pendejo"-
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Lila Y Diego [Terminada]
ActionT/n hargreeves Pitts, hija de Diego Hargreeves y Lila Pitts, nacio el 1 de Octubre igual que sus tios y primos. Un dia T/n descubrió que tenia poderes, así que fue con sus padres a la Academia Umbrella con Reginal Hargreeves, para entrenarlos y que...