T3 / cap 15

42 3 1
                                    

-Todos entraron a darle el pesame, paso el dia y Reginal reunio a los padres en su oficina-

Reginal: los llame aqui por un razon, eh tomado la decisión de que Luther, Allison, vanya, klaus, cinco, Lila y Diego, se vallan de la academia.

Todos: que?!

Reginal: pienso que sus niños no se enfocan en su entrenamiento por sus estupidas peleas de pareja, ellos necesitan enfocarse en su estudio y en el entrenamiento.

Luther: aver papá! Te hemos dado mucha libertad con las decisiones de los niños por nosotros, pero esto ya llego al limite!

Reginal: la decisiones las tomo yo. Es mi academia, mis decisiones

Diego: pero son NUESTROS hijos! No son tuyos! -molesto-

Vanya: si! Y ademas, no los podemos dejar tirados ahi como si nada! Es nuestra obligación estar con ellos hasta que crescan!

Reginal: la decisión ya esta tomada, y no ahi nada que la inpida. Ademas, no les va a faltar nada tienen techo, comida, tienen de todo.

Luther: pero no nos van a tener a nosotros! Sus padres, las personas que los criaron.

Reginal: ya dije que la decisión esta tomada! Y ustedes se van en 8 dias, les rente un apartamento a cada uno, pueden retirarse.

~todos salen de la oficina de Reginal~

Luther: papá es un idiota! ¿Como se le ocurre que vamos a dejar a nuestros hijos aqui? Solos sin sus padres.

Diego: no lo se, y no ahi nada que lo deje cambiar de opinión! -enojado-

Klaus: yo no quiero dejar ami Dante aqui... solo... sin nada.

Cinco: no pueden hacer nada, papá ya tomo su decisión y ahi que respetarla.

Luther: como no sos tu! El que va a dejar a sus hijos en manos de un viejo verde! Que solo quiere experimentar con ellos!

Cinco: aver, no se enojen ustedes tienen culpa de haberlos traído aqui, si no los hubieran traído, nada de esto estuviera pasando.

Diego: no teniamos opción! Por que tampoco podíamos estarlos escondiendolos del mundo exterior! Solo por unos estupido poderes!

Vanya: aver, chicos!

Todos: que?

Vanya: cuanto tiempo nos dijo papá?

Luther: no dijo tiempo.

Vanya: aver, quizás sera solo un mes o... dos.

Diego: si, tienes razon. Pero de todas maneras ahi que ir a preguntarle.

Allison: claro, vamos.

~Se van a la oficina de Reginal~

Reginal: si vienen a discutir el tema, es mejor que se retiren.

Luther: venimos en son de paz papá.

Diego: solo te vamos a preguntar una cosa.

Reginal: solo UNA por que no tengo su tiempo.

Luther: cuanto tiempo nos vamos a ir?

Reginal: 7 años.

Todos: que?!

Reginal: tampoco los van a poder venir a visitar, ni hablar con ellos. Ya que eso los puede desconcentrar, van a regresar el 1 de octubre de (imaginate el año)

Diego: papá eso es injusto! Como vamos a ir nos 7 años! Y sin poder hablar con ellos ni verlos! -enojado-

Reginal: como dije anteriormente, la decisión ya esta tomada, así que es mejor que se vallan despidiéndose de ellos ya!

~Todos salen de la oficina de Reginal~

Allison: es una locura! ¿Como piensa que nos vamos a ir asi por 7 años?!

Luther: papá esta demente.

Diego: definitivamente...

Vanya: yo... voy a hablar con Tj, ustedes deben hacer lo mismo con sus hijos.

Luther: si, ya vamos a ir hablar con ellos.

Vanya: bien... -se va-

Diego: voy hablar con Lila. -se va-

-¿Les gusta la nueva manera de escribir?-

La Hija De Lila Y Diego [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora