Cinco: Bueno eso fue por que ustedes se soltaron.Luther: Bueno eso lo vemos despues! Ahora ahi que pensar como lo vamos a detener!
Cinco: Matando a la encargada! Ella es la que causa todo esto!
Diego: Aver cinco, no precisamente puede ser la encargada, acuerdate que la ves anterior fue Vanya!
Luther: Diego tienen razon cinco.
Cinco: Bien! ¿Entonces?
Allison: T/n tienen el poder de ver el futuro de cada persona, talvez ella pueda ver el futuro de cada uno de nosotros!
Lila: seria una buena idea.
Diego: pero ustedes se a tienen a las consecuencias de verles el futuro!.
Vanya: ami no me gusta esa idea...
T/n: ami tampoco :/
Diego: Bien entonces misión abortada!
Cinco: Entones? Viajamos al futuro el 1 de Diciembre a las 5:40?
Diego: Sip! Me parese muy buena idea.
Cinco: Te parece muy buena idea por que es la unica que hay.
Luther: Ok ya! Mejor vamonos.
-Todos los adultos se van y solo quedan ustedes-
Dante: oigan chicos...
Tj: Que pasa?
Dante: Quiero pedirles ayuda...
Blake: En que?
-Dante suspira- se acuerdan de Sofia?
Cameron: si, que tiene ella?
Dante: Es que no se como rayos consiguió mi numero, y no me a dejado de decir que sea su novio.
Tj: por que no solo la borras y ya?
Dante: Yo le dije, que la iba a borrar si no me dejaba, pero me dijo que iba a venir a la academia a buscarme! Y quiero que me ayuden a librarme de ella.
T/n: Va sonar macabro lo que voy a decir pero... la unica forma de librarte de ella es matandola.
Blake: Nooo ReTuRbIo.
Tj: T/n tiene razon.
Cameron: pero como rayos vamos a matarla?
T/n: Tengo un plan.
Dante: hago cualquier cosa, contal de que me deje en paz!
T/n: el plan es el siguiente, invítala a una cita, en un lugar alejado de la ciudad en un monte, donde no allá absolutamente nadie solo ella y tu,
Dante: Y? Eso de que va a servir?
T/n: Déjame seguir! Ustedes no van a estar solor por completo, necesitamos un arma cualquiera, tu vas a hacer como que te paras a traer algo que se te olvido, tienes que llevar un carro, te vas a hacer como que se te olvido algo en el carro, y ahí es donde le vamos a disparar :)
Dante: esta chido tu plan
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Lila Y Diego [Terminada]
ActionT/n hargreeves Pitts, hija de Diego Hargreeves y Lila Pitts, nacio el 1 de Octubre igual que sus tios y primos. Un dia T/n descubrió que tenia poderes, así que fue con sus padres a la Academia Umbrella con Reginal Hargreeves, para entrenarlos y que...