-entra alguien- por eso te vengo a explicar todo
T/n: Mamá?
Lila: se que estas muy confundida con lo de Michael...
T/n: solo quiero que me expliques 2 cosas...
Lila: claro dime.
T/n: ¿donde a estado todo este tiempo?
Lila: el a estado aqui en la academia todo este tiempo.
T/n: Espera... eso es imposible, yo nunca lo había visto!
Lila: escucha, hace 7 años, cuando Claire y Michael tenian tu edad descubrieron sus poderes así que los enviamos aqui, cuando el llego aqui, yo estaba embarazada de ti, cuando nosotros llegamos aca con ustedes no queriamos que se enteraran aun, así que ellos desayunaban muy temprano antes de que ustedes se despertaran y entrenban en la noche.
T/n: y donde se escondian?
Lila: en el sotano, esta muy habitable pero ellos duermen aqui arriba.
T/n: y... ¿por que no querian que nos enteremos?
Lila: ellos estan muy entrenados, y teníamos miedo de como iban a reaccionar.
T/n: ohhhh.
Lila: bien, te dejo que descanses debes estar cansada.
T/n: si...
Lila: nos vemos. -se va-
T/n: tengo sueño, me bañare... -te vas-
-te bañas y duermes ya que era de noche y al dia siguiente... -
-5:30AM
-Abajo-
Reginal: es hora de levantarse! El desayuno es a las 7:30am, el entrenamiento de 8:00am a 11:00am,!
-Narra T/n
Bueno... regresamos al infierno, me levante, me bañe, me cepille mis dientes, me vesti, y a las 7:30 grace toco la campana y bajamos a desayunar. Reginal nos dio la orden de sentarse, despues salimos a entrenar
------------------------------------------------------------
Reginal: bien, Michael y Claire entrenaran con nosotros ya que tambien tiene poderes, Michael tiene los mismos poderes que T/n, y Claire el rumor. ¿Alguna duda?
-Todos dijimos que no con la cabeza-
Reginal: bien, comencemos corriendo por todo el patio. -chiflo con su silbato-
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Lila Y Diego [Terminada]
ActionT/n hargreeves Pitts, hija de Diego Hargreeves y Lila Pitts, nacio el 1 de Octubre igual que sus tios y primos. Un dia T/n descubrió que tenia poderes, así que fue con sus padres a la Academia Umbrella con Reginal Hargreeves, para entrenarlos y que...