T4 / cap 5

36 2 0
                                    

15 AÑOS

~En el entrenamiento~

Reginal: necesito que entrernen mucho durante estos dias ya que iran a una misión a new York, unos Narcotraficante van a estar ahi y necesito que los capturen y entregen a la policía.

Blake: pero usted ira con nosotros verdad?

Reginal: no, yo no ire.

Cameron: esta loco.

Reginal: al sotano Cameron porfavor.

Cameron: bien... -se va-

Reginal: se iran en una semana, quiero que lleven todo lo necesario para la misión, les dare unas armas.

Todos: bien.

~Despues del entrenamiento~

Blake: oigan chicos estaba pensando, que tal si no hacemos la misión

Tj: no te entiendo.

Blake: osea, que si nos arriesgamos y nos escapamos.

Dante: seria buena idea.

Blake: quien jala?

Tj: yo!

Dante: yo!

Los demas menos tu: Yo!

Blake: que dices T/n?

T/n: y si la cagamos y todo se va a la mierda?

Tj: ahi vamos T/n! No seas aguafiestas, no creo que la caguemos.

T/n: bien...

Noah: aver, segun ustedes no vamos hacer la misión y solo nos vamos a quedar en New York?

Michael: es una locura! No conocemos New York!

Blake: calmados! Es que no vamos a viejar a new York, si no que a los Angeles California con nuestros padres.

Todos: que?!

Blake: sip! No eh perdido contacto con mamá y papá, y ellos ya les dijieron a sus padres que nos vamos a escapar.

Tj: wow Blake eres un genio!

Blake: lo se!

Dante: aver, aver, aver en que nos vamos a ir a los Angeles?

Blake: hoy le voy a hablar a papá para que sus padres les compren un voleto de avion, en vez de agarrar el avion a New York vamos a agarrar el avion a los Angeles California.

Dante: pero ahi un problema Blake.

Blake: cual? -confundido-

Dante: obvio no podemos viajar solos! Si no va Reginal nos va a poner una azafata para que valla con nosotros! Tenemos 15 años no somos mayores de edad para viajar solos.

Blake: oh... si... bien... se cancela el plan. -se va-

Todos: F.

°•EL DIA DEL VIAJE•°

Regina: bien, antes de irse les quiero decir que no iran ustedes solo, una azafata los acompañara, cuando se bajen un chofer los estara esperando para llevarlos a su hotel, el siguiente dia en la noche el echofer los llevara al lugar donde estaran los narcos y les dara una foto de cada quien, pueden ire y suerte.

~Ustedes suben al auto y llegan al aeropuerto, esperan su vuelo y se suben al avion~

Dante: ps! T/n!

T/n: -volteas- que pasa Dante?

Dante: siéntate conmigo.

T/n: solo si me das la ventana.

Dante: claro, sientate junto a la ventana.

T/n: -te sientas- gracias Dante.

Dante: -se sienta- de nada.

T/n: en cuanto tiempo llegaremos?

Dante: en 1h 29minutos

T/n: oh... esta cerca.

Dante: si, menos mal que en la primera clase solo estamos nostros 9.

T/n: jaja si.

~llega alguien~

Noah: cuidado estan muy cerca eh? -celoso-

T/n: no seas celoso noah! -ries- mejor vete a sentar.

Noah: bien, bien. -se va-

-No llevaban 30 hora de vuelo cuando...-

T/n: que es eso?! -dices asustada-

Dante: tranquila es turbulencia.

T/n: oh... pero tengo miedo... -dices asustada-

Dante: -te agarra la mano-

T/n: g-gracias...

Megáfono: señoras y señores... lamento decirles pero hemos perdido el manejo del avión... y lastimosamente el avion caera... estamos en sus oraciones...

Tj: No! No! No puedo morir tan rapido! Soy muy joven! -dicer asustada-

Blake: calmate Tj! No nos vamos a morir!

Cameron: -se para- como carajos dices que no nos vamos a morir si acaban de decir que el avion se va a caer!

Michael: -se para- calmense! No nos vamos a morir! Nos vamos a teletransportar con mi poder a un lugar.

T/n: -te paras- pues ahi que échale ganas rapido! Por que si no en un minuto vamos hacer comida de peces!

-Todos se ponen de pie y se agarran de las manos, y Michael los teletransporta a todos a....-

Tj: donde estamos?...

La Hija De Lila Y Diego [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora