T5 / cap 20

20 1 0
                                    

-Al día siguiente te levantas te vas a tu habitación a bañarte, despues desayunas  y dos horas despues llega Dante con klaus, Dante, Klaus, Diego, Lila y tu estuvieron hablando por una hora-

T/n: entonces?

Diego: -suspira- tienen nuestra aprobación para casarse.

-Klaus, Lila y Diego se van a la casa de klaus y ustedes se quedan en el pasillo-

Dante: no vamos a casar T/n!

T/n: si!

Dante: -se hacerca- me voy a casar con mi primer amor.

T/n: -ries- yo también.

Dante: te amo.

T/n: yo también te amo pero... ¿cuando nos vamos a casar?

Dante: que te parece... si en... 3 meses?

T/n: me parece perfecto!

Dante: bien.

T/n: vamos a ir planeando todo poco a poco.

Dante: si! Lo del vestido la ceremonia todo todo lo vamos a planear.

T/n: pero ahi un detalle muy importante...

Dante: cual?

T/n: donde vamos a vivir?

Dante: ahh! Eso! Mira! -saca un papel-

T/n: que es eso?

Dante: le dije a Reginal que nos ibamos  a casar, entonces me dio las llaves y... nos vamos a ir a vivir al piso de arriba de este apartamento.

T/n: encerio!?

Dante: sip! Reginal les dijo a nuestros padres de que TODOS  van a vivir aqui, osea un ejemplo, michael se casa con otra chica con una chica que nosa hargreeves, ellos pueden vivír aqui en unos de los apartamentos solos.

T/n: wow que bien!

Dante: si! En este apartamento vienen muebles, 3 habitaciones, una cama y un closet en cada habitación, y la habitación más grande que tiene baños no la vamos a quedar nosotros, y! Las otras habitaciones van a ser para nuestros futuros hijos.

T/n: y... ¿nos vamos a pasar un dia antes de la boda?

Dante: si una semana antes de la boda, para que el siguiente dia no estemos pasando cosas y eso.

T/n: bien!

(Maraton 7/7)

La Hija De Lila Y Diego [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora